ADELE INSULTA DE UN MODO PENOSO A TONY VISCONTI

No le han sentado nada bien a los comentarios que hizo la semana pasada  sobre su voz y le ha contestado con una coz barriobajera.

El productor histórico de Marc Bolan y sugirió que la voz de la cantante podría estar siendo manipulada en estudio para sonar mejor, algo que la industria ha hecho mucho y que, en ocasiones, ha convertido a muchos malos cantantes casi en auténticos Serafines.

Lo peor, lo más feo, es la vulgar contestación de Adele: “Suck My Dick” (“Chúpamela”) y le ha llamado idiota. Había mejores maneras, más razonables y, sobre todo con más educación, de contestar a un productor del rango y talla de Visconti. Adele se ha retratado a sí misma.

Según Visconti:

“Pones la radio y todo es lacio, estás escuchando un 90 por ciento de voces informatizadas. Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero es incluso cuestionable si esa es realmente su voz o cuánto se ha manipulado. No sabemos”.

TONY-VISCONTI-facebook

Consequence Of Sound fue quién informó de la respuesta de Adele. La cantante inglesa le respondió en un concierto entre canción y canción:

“Algún idiota ha tratado de decir que mi voz no es la mía en el disco. Chúpamela”.

a62ce1a62b2a116e2fd60da02cee3b75_S

La semana pasada también se confirmó que tanto Adele como Bowie son algunos de los protagonistas de una nueva exposición en la National Portrait Gallery.

Una expo que celebra a los residentes famosos del pasado y del presente del sur de Londres. Fotos de Adele, Bowie y Roots Manuva, cuyo primer álbum fue grabado en un estudio del Angell Town estate de Brixton.