ADELE INSULTA DE UN MODO PENOSO A TONY VISCONTI

Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

No le han sentado nada bien a Adele los comentarios que hizo la semana pasada Tony Visconti sobre su voz y le ha contestado con una coz barriobajera.

El productor histórico de Marc Bolan y David Bowie sugirió que la voz de la cantante podría estar siendo manipulada en estudio para sonar mejor, algo que la industria ha hecho mucho y que, en ocasiones, ha convertido a muchos malos cantantes casi en auténticos Serafines.

Lo peor, lo más feo, es la vulgar contestación de Adele: «Suck My Dick» («Chúpamela») y le ha llamado idiota. Había mejores maneras, más razonables y, sobre todo con más educación, de contestar a un productor del rango y talla de Visconti. Adele se ha retratado a sí misma.

Según Visconti:

«Pones la radio y todo es lacio, estás escuchando un 90 por ciento de voces informatizadas. Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero es incluso cuestionable si esa es realmente su voz o cuánto se ha manipulado. No sabemos».

 

TONY-VISCONTI-facebook

 

Consequence Of Sound fue quién informó de la respuesta de Adele. La cantante inglesa le respondió en un concierto entre canción y canción:

«Algún idiota ha tratado de decir que mi voz no es la mía en el disco. Chúpamela».

 

a62ce1a62b2a116e2fd60da02cee3b75_S

 

La semana pasada también se confirmó que tanto Adele como Bowie son algunos de los protagonistas de una nueva exposición en la National Portrait Gallery.

Una expo que celebra a los residentes famosos del pasado y del presente del sur de Londres. Fotos de Adele, Bowie y Roots Manuva, cuyo primer álbum fue grabado en un estudio del Angell Town estate de Brixton.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.