Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADELE PASÓ DE LA INVITACIÓN DE BOB GELDOF PARA PARTICIPAR EN EL BAND AID 30

La cantante de Tottenham ha ignorado la llamada de Bob Geldof para el Band Aid 30 la regrabación de su ‘Do They Know It’s Christmas’. Se desconoce cuales son las razones concretas que le han llevado a no atender su llamada.

Recomendaciones: Adele

!DESCUENTO 0,60 EUR!Bestseller No. 1

Este sábado el grueso de participantes (entre otros Chris Martin, Ed Sheeran, One Direction, Rita Ora y Jessie Ware) se dieron cita en los Sarm Studios en el oeste de Londres para iniciar la grabación, sin que Adele apareciera por ninguna parte, a pesar de que Geldof le dijo al Daily Mirror que había intentado contactar con la cantante.

“Ella no está haciendo nada en absoluto en este momento. Está bien, entiendo que no es para todo el mundo, y otras personas apoyan de diferentes maneras. Hice la llamada. Yo no hablé con ella. Hablé con Jonathan (su mánager) y él dijo: “No puedo hablar con ella. Lo he intentado pero no coge el teléfono’.”

images

Adele se ha hecho la sueca. No parece haberle interesado mucho esa cuarta grabación del célebre villancico benéfico. Según Geldof, Adele está con su familia y no quiere ser molestada por nadie. Sir Bob cree que alguna gente piensa que su presencia en el evento no va a causar ningún impacto. Los representantes de Adele se lavan las manos en el asunto:

 “Bob y los organizadores hablaron directamente con su management, pero en ningún momento se confirmó su presencia. Adele está apoyando al Ebola Appeal de Oxfam con una donación.”

 

El motivo de esa cuarta versión es recaudar dinero para ayudar a combatir la propagación del ébola. Por eso la letra de la canción ha sido ligeramente actualizada y tiene alguna línea nueva en su texto. El single se estrenó ayer en X Factor, y la canción está ya hoy a la venta online (abajo vídeo). Su lanzamiento físico llegará el 8 de diciembre.

Por otra parte, Damon Albarn ha cuestionado la idea occidental de la caridad:

Anuncio

“Nuestro punto de vista, nuestra idea de lo que ayuda y nuestra idea de lo que está mal y que es lo correcto no son necesariamente compartidas por otras culturas. Hay problemas con nuestra idea de la caridad, especialmente esas cosas que de repente se inflan de la nada y luego crean un frenesí en los medios donde parte esencial de la comunicación se pierde, y empieza a parecer que es un proceso en el que si das dinero, resuelves el problema, y realmente a veces dar dinero crea otro problema “.

Y ha animado a  viajar a África a los participantes del Band Aid 30:

“Todas esas personas que están haciendo eso, dando una tarde fuera de sus agendas, tendrían que ir a África, experimentarla, sentir esa sensación de magia y tal vez tengan un actitud diferente con la vida cuando vuelvan.”

Todos los artistas participantes:

Angélique Kidjo,Bastille, Bono, Chris Martin, Clean Bandit, Disclosure, Ed Sheeran,elbow, Ellie Goulding ,Emeli Sande, Fuse ODG, Jessie Ware, Jimmy Napes, Midge Ure, Olly Murs, One Direction, Paloma Faith, Paul Epworth, Rita Ora, Robert Plant, Roger Taylor, Sam Smith, Sinead O’Connor, Underworld

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.