la-et-mn-golden-globes-best-score-and-song-201-001 (1)

Adele ganó el Golden Globe a la mejor canción y va directa al Oscar. ‘Skyfall' es una de la peores canciones que se ha escrito jamás para James Bond.

La sorpresa fue que el canadiense Mychael Danna, casado con una mujer hindú, ganara el Golden Globe por la banda sonora de La Vida de Pi, que al menos presenta unas sonoridades diferentes a lo que se escucha normalmente en las películas.

Hollywood ama ahora a Bollywood, después de los éxitos de A. R. Rahman y Danna. John Williams volvió a quedarse en un aspirante con Lincoln, con el cabreo de Steve Spìelberg, que fue más que aparente en la gala.

La mayor alegría fue para Daniel Craig , que casi se emocionó por el premio de Adele. La cantante desveló en su discurso de triunfo,  que desveló que fue su novio y padre de su hijo el que la convenció para grabar el tema del 007, pero lo que no cayó nadie bien era la hipocresía de Adele cuando dijo que no esperaba ganar y que sólo había ido a la sala para pasarlo bien con una amiga. Falso, falsa.

El caso de Adele es como la más grande ganadora de Operación Triunfo, la aceptada por la actualidad actual que se queda enganchada con las voces de las chicas gordas, que son las que ganan esos programas de reality, en  un escandaloso porcentaje del  80 por ciento .

Increíble. Así que el público se reconforta con las mujeres gordas. Nadie con el relativo talento de Adele había llegado a tanto.

Había que ver la cara de cabreo de Taylor Swift e incluso de Keith Urban con Nicole Kidman. Quien se tomó mejor la derrota fue Bon Jovi, que se carcajeaba como si supiera que iba a perder.

En fin, Beth Ditto tiene todavía muchas posibilidades, en los próximos Globos de Oro.