ADELE Y SU HIPOCRESIA EN LOS GOLDEN GLOBES

Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

la-et-mn-golden-globes-best-score-and-song-201-001 (1)

Adele ganó el Golden Globe a la mejor canción y va directa al Oscar. ‘Skyfall’ es una de la peores canciones que se ha escrito jamás para James Bond.

La sorpresa fue que el canadiense Mychael Danna, casado con una mujer hindú, ganara el Golden Globe por la banda sonora de La Vida de Pi, que al menos presenta unas sonoridades diferentes a lo que se escucha normalmente en las películas.

Hollywood ama ahora a Bollywood, después de los éxitos de A. R. Rahman y Danna. John Williams volvió a quedarse en un aspirante con Lincoln, con el cabreo de Steve Spìelberg, que fue más que aparente en la gala.

La mayor alegría fue para Daniel Craig , que casi se emocionó por el premio de Adele. La cantante desveló en su discurso de triunfo,  que desveló que fue su novio y padre de su hijo el que la convenció para grabar el tema del 007, pero lo que no cayó nadie bien era la hipocresía de Adele cuando dijo que no esperaba ganar y que sólo había ido a la sala para pasarlo bien con una amiga. Falso, falsa.

El caso de Adele es como la más grande ganadora de Operación Triunfo, la aceptada por la actualidad actual que se queda enganchada con las voces de las chicas gordas, que son las que ganan esos programas de reality, en  un escandaloso porcentaje del  80 por ciento .

Increíble. Así que el público se reconforta con las mujeres gordas. Nadie con el relativo talento de Adele había llegado a tanto.

Había que ver la cara de cabreo de Taylor Swift e incluso de Keith Urban con Nicole Kidman. Quien se tomó mejor la derrota fue Bon Jovi, que se carcajeaba como si supiera que iba a perder.

En fin, Beth Ditto tiene todavía muchas posibilidades, en los próximos Globos de Oro.

2 Comentarios
  1. aislandés dice

    JULIÁN,TE ADMIRO MUCHO,PERO SABEMOS QUE NO TE GUSTA LA CANCIÓN DE ADELE Y CREO QUE DEBES PENSAR QUE A MUCHA GENTE SÍ, ENTRE LOS QUE ME INCLUYO. COMO CUANDO DIJISTE QUE WRONG DE DEPECHE MODE ERA UN SINGLE EQUIVOCADO Y MUCHOS CREEMOS QUE ES LA OBRA MAESTRA DE SU DISCO ANTERIOR. PARA GUSTOS, LOS COLORES,PERO PIENSO QUE A VECES ARREMETES CONTRA OPINIONES COMO SI TODOS ESTUVIÉRAMOS DE ACUERDO.A MÍ,QUE SOY FAN DE BOWIE, LA CANCIÓN FASHION NO ME GUSTA NADA,PERO SEGURO QUE ES GENIAL,PUES A TANTA GENTE (Y A TI TAMBIÉN) LE ENTUSIASMA Y RESPETARÍA EL QUE ESTUVIERA EN LO MÁS ALTO DE UNA LISTA DEL DUQUE.LO BUENO ES QUE TU GUSTO CASI SIEMPRE ES EXQUISITO.

  2. Dave dice

    Con todo respeto no porque no te guste las canciones de ADELE la destruyas de esa forma, tu muy mal, ponte a reflexionar un poco antes de publicar, si vas a criticar está bien pero haz una crítica de forma constructiva, no destructiva, no armes una tormenta.
    Adele una de las mejores compositoras en la actualidad, y ese premio se lo merece, es tan solo un reconocimiento de su talento.
    I <3 ADELE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.