¿ADELE HARA EL MUSICAL OLIVER EN EL CINE?Siempre le gustó el cine. Ganó un Oscar con “Skyfall” , con James Bond y, ahora, se dice que Adele está en conversaciones  para protagonizar una nueva adaptación  cinematográfica del musical Oliver! , basado en el drama de Charles Dickens. 

La cantante está en conversaciones con el empresario del West End , Sir Cameron Mackintosh para que interpretara a Nancy, la novia del villano Bill Sykes , en la adaptación musical de la novela clásica de Charles Dickens.

Adele ve en ese  papel  un “nuevo desafío” y un papel que podría ser disfrutado por su hijo de cuatro años, Angelo. ¿Se iba a enterar su hijo?. Sería una parte importante para ella y ella lo está considerando seriamente, aunque  Angelo sigue siendo su prioridad número uno

La nueva producción se dice que sería una colaboración conjunta entre Mackintosh y Working Title Films, que anteriormente había dirigido la adaptación a la pantalla grande en el 2012, nada menos que  “Les Miserables”.

El papel sería la primera aparición en una película de Adele, y el siguiente paso en su carrera después de que sus cuerdas vocales la obligaran a cancelar el resto de su gira,m el pasado mes de julio.

¿ADELE HARA EL MUSICAL OLIVER EN EL CINE?

Esta es la película “Oliver” que se hizo ya en 1968 , con  Oliver Reed en el papel de Bill Sykes.  Nacy lo interpretaba Shani Wallis, con el buen tema que era “Because of you”  y que escribió el gran músico Lionel Bart