Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿ADELE HARA EL MUSICAL OLIVER EN EL CINE?

Elton John: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

¿ADELE HARA EL MUSICAL OLIVER EN EL CINE?Siempre le gustó el cine. Ganó un Oscar con “Skyfall” , con James Bond y, ahora, se dice que Adele está en conversaciones  para protagonizar una nueva adaptación  cinematográfica del musical Oliver! , basado en el drama de Charles Dickens. 

La cantante está en conversaciones con el empresario del West End , Sir Cameron Mackintosh para que interpretara a Nancy, la novia del villano Bill Sykes , en la adaptación musical de la novela clásica de Charles Dickens.

Adele ve en ese  papel  un “nuevo desafío” y un papel que podría ser disfrutado por su hijo de cuatro años, Angelo. ¿Se iba a enterar su hijo?. Sería una parte importante para ella y ella lo está considerando seriamente, aunque  Angelo sigue siendo su prioridad número uno

Anuncios

La nueva producción se dice que sería una colaboración conjunta entre Mackintosh y Working Title Films, que anteriormente había dirigido la adaptación a la pantalla grande en el 2012, nada menos que  “Les Miserables”.

El papel sería la primera aparición en una película de Adele, y el siguiente paso en su carrera después de que sus cuerdas vocales la obligaran a cancelar el resto de su gira,m el pasado mes de julio.

¿ADELE HARA EL MUSICAL OLIVER EN EL CINE?

Esta es la película “Oliver” que se hizo ya en 1968 , con  Oliver Reed en el papel de Bill Sykes.  Nacy lo interpretaba Shani Wallis, con el buen tema que era “Because of you”  y que escribió el gran músico Lionel Bart

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿ADELE HARA EL MUSICAL OLIVER EN EL CINE?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.