ADELE Y EL GRAN NEGOCIO DE APPLE

Es detestable como el manager maneja a Adele. Ahora que a finales de mes aparece el DVD que se grabó en el Royal Albert Hall-¡que originalidad!- Adele empieza a escribir en su blog.

Y, claro, dice que se encuentra muy bien. Que la operación llevada a cabo en Estados Unidos, con mini-cirujía para su laringe ha resultado un éxito. Bla, Bla… Lo del cancer, por supuesto, una invención de los periodistas. Ya sabemos que siempre es más fácil matar al mensajero.

De paso, ha aprovechado tambiénpara anunciar que Adele es la primera artista  en Europa, que ha vendido un millón de bajadas en iTunes, con su álbum “21”.

Tenía razón Pete Twonshend cuando dijo el otro día que esto es sólo ya un negocio de Apple. La música está en sus manos, cada vez más. De una manera salvaje.

¿Que hacemos con iTunes?. Se habla de que sólo se van aquedar dos multinacionales discográficas con vida -Universal y Sony-, pues es bastante peor es lo de , que se convierte en un monopolio absoluto del  negocio. ¿Quien puede competir con iTunes?.