ADELE GRABO EL TEMA DE JAMES BOND EN ABBEY ROAD

Paul Epworth es el autor de la canción y el productor de en Skyfall;hace un año , juntos en los Grammys

Adele grabó la canción Skyfall el pasado fín de semana en el estudio 3 de Abbey Road, que es donde trabaja siempre Paul Epworth, que es el autor de la música y el productor de Adele, en el tema central de la nueva película de .

El proceso de grabación ha sido secreto, porque a Adele está embarazada de siete meses y ha cogido mucho peso. Nadie puede hacerle fotos, debido a su estado.

El músico Tony Lewis dijo haber grabado en Abbey Road el tema central de Skyfall. Justo al día siguiente, Adele  estuvo metiendo la voz en varias tomas y estuvo una cinco horas en Abbey Road, en el estudio 3 , que es donde hizo Epworth su trabajo con Florence and the Machine. Soberbio trabajo. Allí le gusta programar. Y allí donde terminó su última obra, el album de Azealia Banks , la rapera de Harlem.

No parece que Thomas Newman  haya tenido nada que ver con el tema central. Newman  ha escrito el score original de la película, tal como se lo encargo el director Sam Mendes.

Son mundos separados. la banda sonora simple está ya prevista que salga el próximo día 22 de  octubre en Sony Classicals, el mismo sello de Adele en America.