¿ADELE GRABO SKYFALL EN SOLO DIEZ MINUTOS?

¿ADELE GRABO SKYFALL EN SOLO DIEZ MINUTOS?
El «iluminado» productor Paul Epworth niega que Adele grabara Skayfall en tan sólo diez minutos como se ha dicho

El productor de Adele, Paul Epwortrh está molesto de que en Hollywood Reporter haya aparecido la noticia de que Adele sólo tardara diez minutos en grabar su parte vocal en el tema Skayfall, que en definitiva, ha resultado el mayor fiasco de toda la película de James Bond.

Epworth dice que es verdad que una vez que grabara la parte de la estrofa y ,sobre todo la de lps estribillos, samplearan su voz y lo volvieran a integrar en el tema, para que no tuviera que repetir lo mismo. Así que tardo más de diez minutos.

Pero el propio Epworth se ha metido un lío al descubrir que la segunda estrofa está repetida e igual el estribillo.

Bien, da igual. que tardara un día o diez minutos, Skayfall es la gran «cagada» de Adele y de este «iluminado» como productor que no le llega ni a la suela de los zapatos a David Arnold, cuanto menos imaginen con el inolvidable John Barry.

Tenemos muchos «pepitos piscinas» en la música actual. Empezando por David Gueta, el productor de Amy Winehouse , Mark Ronson y el numero uno Paul Epworth. Me cuenta que Paul Mc Cartney ha salido horrorizado de su experiencia con él, en Abbey Road. Todo lo contrario que su trabajo con Ethan Johns.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Juanvi Maciá dice

    La verdad es que la musica actual suena todo a lo mismo y muchos temas son malas copias de temas clásicos. No entiendo como a ciertos «artistas» se les da tanta bola siendo bastante mediocres a mi parecer, por ejemplo David Getta. Seguramente internet y la pirateria han tenido mucho que ver en esta gran decadencia. Lo de Adele es que me suena a algo ya hecho en el pasado pero con mucho menos gancho.

  2. Marcos Truchado dice

    La música actual se mantiene en buena forma, en la lista de mejores albumes del año 5 de ellos son óperas primas.

    Música actual buena, rectifico, buenísima, hay, el problema es que es muy difícil de encontrarla porque no tiene soporte por parte de casi nadie. Vamos a volar con ryanair, a comprar los muebles al ikea, a comer al mc donalds, y claro, por regla de 3 a escuchar al David Guetta este, a la Rihana y a la Lady caca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.