¿ESTA ADELE GRABANDO «SPECTRE» EN LOS ANGELES?

adele-007-650x400 La cantante británica , que ya tiene  26 años y que  ganó un Oscar por su canción principal de la última entrega James Bond, la polémica Skyfall , se rumorea que está trabajando en «Spectre», el nuevo 007.

Incluso se dice que ya ha escrito la letra, porque conoce la trama de la película, como todos los que asaltaron la pagina web de Sony Pictures.

Paul Epworth estaría involucrado en la canción, en la parte musical y en la producción, otra vez.

hqdefault (4)

De acuerdo con el «amarillista» Daily Mirror ,  voló ayer a Los Ángeles para grabar la nueva música potencial de la película. Pero parece que tiene más que ver con su tercer disco, que está terminando con Rick Rubin.

El nuevo tema de James Bond estaría incluido y serviría como plataforma de lanzamiento, con su nuevo contrato de 100 millones con Sony.

Daniel Craig, que ha comenzado a filmar en Europa, ha vuelto a elogiar,  el talento de la cantante, durante el rodaje en Austria.

«Lloré», dijo Craig sobre el trabajo de en Skyfall .

adele-2-435

«Desde los primeros compases que conocía de inmediato, luego estaba  la voz, que me  dio una patada en el estómago y era exactamente lo que había querido desde el principio. «.

Una fuente de MGM dijo al periódico que «los ejecutivos ya le  hicieron llegar sus sentimientos por ,  que desde luego  la quieren de vuelta para la próxima película.

Sería la segunda vez , que no es algo raro en el 007. Hay que recordar a Shirley Bassey que cantó en Goldfinger , Diamantes para la eternidad y Moonraker .

19828352

Un representante de la cantante no hizo comentarios y el estudio no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. pero vamos, está hecho.

Las primera imágenes de Spectre:


Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.