ADELE GRABA TEMAS MAS POP

adele_pop_art_by_jlgartstudio-d63scx9

Según  informes de Sony, que ha pagado 100 millones de dólares por fichar  completamente a Adele, la diva está realizando  un álbum "centrado en el pop más emergente".

En la moda actual,¿para que decir otra cosa?.

Adele, que tiene aún sólo 26 años de edad y parece que ya ha vivido una eternidad,  ha estado manteniendo  en secreto sus actividades  desde el lanzamiento de su último disco, "21", en ​​2011.

Desde entonces se ha convertido en una madre, dando a luz a su primer hijo, Angelo, con su novio Simon Konecki, en el año  2012.

adele-300

Pero ahora Adele está preparando para lanzar su tercer álbum "26", los años que tendrá cuando aparezca el nuevo álbum.

El periódico británico The Sun afirma que ha estado trabajando con el productor y escritor Greg Kurstin, que ayudó a estrellas como Lily Allen, Ellie Goulding y alcanzó absolutos  récords de venta con  Kelly Clarkson. Ha sido una sugerencia de Sony, que para eso paga.

2014GregKurstin_Press_230714

Podría ser una señal de Adele, que  conocida por sus baladas, ofrecerá algo más optimista. "de Greg  se puede decir que un genio y uno de los artífices detrás de muchos éxitos pop,"  dice una fuente de Adele.

 Adele  sabe que todo el mundo está esperando  su nueva música y quiere que sea perfecta.  Sería un cambio de dirección para Adele ya que  estaba trabajando en la grabación   con  Damon Albarn. Pero este paso nadie lo entiende. ¿Quien a una Adele vanguardista?.

El nuevo disco estaba previsto para  antes de finales de 2014, pero ahora está destinado para la próxima primavera . Hasta el momento, han trabajado con otros artistas,como  Ryan Tedder de One Republic.  También con  Phil Collins, pero aquello terminó mal y Collins dice que Adele es más escurridiza que un pez.

phil_260114 (1)

Veremos que hace el pez en la primavera.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.