ADELE GANA EL IVOR NOVELLO AL MEJOR COMPOSITOR

adele-large_trans++eo_i_u9APj8RuoebjoAHt0k9u7HhRJvuo-ZLenGRumAAdele ha sido nombrada compositora del año en los prestigiosos , que reconocen los logros en la composición de canciones.
La estrella fue honrada por su álbum más vendido en el mundo, con  varios millones, «25», que surgió el año pasado , después de una larga lucha contra su propio bloqueo como escritora.

Damon Albarn ganó el premio a toda una trayectoria, en el reconocimiento de un estilo ecléctico de su trabajo que se extiende por el rock, pop, rap, música del mundo y la ópera.

Otros premios fueron a Portishead, Bryan Adams y la banda indie-folk irlandés The Villagers.

Shaun Ryder fue citado por inspirar a otros escritores con la innovadora indie-dance de Kinky Afro y pisar
El premio clásico fue para Oliver Knussen, que escribió y dirigió su primera sinfonía a la edad de 15 años y ha sido un defensor de la nueva música desde entonces.

Los son votados por los compositores, con los jueces de este año, incluyendo Alison Moyet, Sharleen Spiteri, Wretch 32, Cathy Dennis, Joan Armatrading, Guy Chambers y Charlotte Church.
Ahora en su año número 61, que ha honrado el trabajo de más de 750 compositores y compositores, entre ellos los Beatles, Kate Bush y Sir Elton John.

Home-Page-Tile-3-340x255

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.