Plásticos y Decibelios

ADELE ESTRENA AHORA “I DRINK WINE”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Adele ha compartido un nuevo video musical para ‘I Drink Wine’, una canción extraída de su álbum de 2021 ’30’.

Se trata de un clip de siete minutos dirigido por Joe Talbot en el que la cantautora flota tranquilamente río abajo con una copa de vino en la mano. La poeta y autora Olivia Gatwood y el actor Jimmie Fails han hecho cameos en el video.

‘I Drink Wine’ es el tercer tema de ’30’ en tener un video musical, los dos primeros sencillos fueron ‘Oh My God’ en enero y ‘Easy On Me’ a fines del año pasado. Hablando sobre el lanzamiento del nuevo video musical en un tuit, Adele ha revelado que fue el primero de todos los filmados para el álbum. Se estrena casi un año después de la publicación del LP ’30’, en noviembre de 2021.

“I Drink Wine” fue coescrita por el productor Greg Kurstin, quien también contribuyó a los anteriores temas de Adele “Hello”, “Million Years Ago” y “Water Under the Bridge”.

La balada, que Adele reveló que originalmente duraba 15 largos minutos, fue interpretada por la cantante en los premios BRIT de este año, donde se llevó a casa tres trofeos por Álbum del año, Canción del año (por ‘Easy On Me’) y Artista del Año.

Adele Makes a Lazy River Look Glam in 'I Drink Wine' Music Video | Entertainment Tonight

Durante su discurso de aceptación en la ceremonia, Adele reflexionó sobre la naturaleza de ’30’ y dijo que la continuación de ’25’ de 2015 la hizo sentirse “muy orgullosa por mantenerme firme y sacar un álbum que trataba sobre algo tan personal para mí”.

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADELE ESTRENA AHORA "I DRINK WINE"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.