Adele ha dado más detalles sobre el alcance de sus problemas de espalda por culpa-dice ella- de sus actuaciones en ‘Weekends With Adele’ en Las Vegas. Simplemente, todo se reduce a que está harta de los fínes de semana. Se siente presa. Siempre pasa igual. No se aguanta ni a ella misma
| Escucha Adele en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Asegura que ha estado actuando con un disco desintegrado en la columna vertebral y dijo:
“¿Alguien más de mi edad está empezando a tener problemas de rodillas? Tengo una ciática muy mala en la pierna izquierda y mi disco L5 ya no está allí. Está desgastado.”
Según la Clínica Cleveland , el nervio asociado del disco L5, situado en la parte inferior de la espalda, es responsable de brindar “sensación en el lado externo de la parte inferior de la pierna, la parte superior del pie y el espacio entre el primer y el segundo dedo del pie”. También “controla los movimientos de cadera, rodilla, pie y punta”. La ciática, como resultado del nervio L5 comprimido, puede provocar dolor físico, entumecimiento y debilidad según la Clínica Mayo .
A lo mejor le sirve para rescindir el contrato , que es lo que Adele quiere
A principios de 2021, destacó que sus problemas de espalda han persistido desde su juventud. En una entrevista con The Face , ella explicó:
“Me resbalé mi primer disco cuando tenía 15 años por estornudar. Estaba en la cama y estornudé y mi quinto salió volando”. Agregó que en enero de ese año, “se deslizó [su]… L6”, y expresó que estos problemas se amplificaron después de que su “núcleo” quedó “inútil” después de su cesárea.
Nunca culpa a su peso excesivo, que tiene que soportar las vertebras.
Sus actuaciones en los ‘Weekends With Adele’ de Adele, que tienen lugar en el Caesars Palace Colosseum, comenzaron el 18 de noviembre del año pasado , consta de un total de 32 actuaciones . Todavía le quedan.