Plásticos y Decibelios

ADELE ENSEÑA COMO SE PRONUNCIA (?) SU NOMBRE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Adele concedió  una reciente sesión de preguntas y respuestas con fanáticos que celebraban su  video ” I Drink Wine ” para elogiar a una persona que hizo algo que casi nadie ha hecho durante toda la carrera de la cantante: pronunciar bien su nombre. Después de proyectar la imagen ante una sala llena, la estrella respondió generosamente a las preguntas durante casi una hora

Cuando Annie de Londres le transmitió para una pregunta de video a larga distancia, con un vaso de rosado lleno en la mano, naturalmente, tuvo una pregunta reflexiva sobre si la perspectiva de la cantante sobre su viaje hacia el amor propio durante la grabación de su álbum 25 cambió mientras escritura 30 . “¡Salud nena, te amo!” Annie dijo brillantemente.

ADELE ENSEÑA COMO SE PRONUNCIA (?) SU NOMBREY contestó dele:

Dijo mi nombre a la perfección” .

Agregó la cantante con una sonrisa, señalando que antes había tenido una discusión con el anfitrión del chat sobre cómo debería pronunciarse su nombre.

“Vino y me preguntó cómo digo mi nombre y le dije ‘Uh-del'”. Entonces, para que conste, si has estado diciendo “Ah-del” todo este tiempo, bueno, lo has estado haciendo equivocadamente .

Por lo que nadie podía decir, Adele, que es de Enfield, que está al norte de Londres, nunca antes nos había dado la pronunciación correcta, por lo que en el futuro no tenemos excusa para hacerlo mal. Vaya chorrada.

El chat fue el mismo en el que la cantante de 34 años reveló que una vez que termine sus actuaciones   en Las Vegas, le encantaría tomarse un descanso de la música para estudiar inglés (?).

Anuncio

Si no hubiera tenido éxito como cantante , creo que definitivamente sería una maestra de lengua.  Creo que sería profesora de literatura inglesa”.

TODO PARA PROMO IONAR ESTA CANCIÓN, PORQUE LAS VENTAS NO HAN SIDO TAN BUENAS CON SU ÚLTIMO ÁLBUM:

ES DE UN EMPAGO INSULTANTE.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADELE ENSEÑA COMO SE PRONUNCIA (?) SU NOMBRE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.