ad

 triunfó el pasado fin de semana en Glastonbury, festival al que llegó vestida de un modo casi hippy, un poco a lo Mama Cass, y que de un modo injusto puede pasar a la historia como el festival en el que Adele eructó ante miles de personas cuando una fan subió al escenario a hacerse una foto con ella y se encontró con el rebelde gas (como producto de la ingesta antes del concierto de una “sucia hamburguesa”, según aseguró la propia cantante).   

Especialista en muchas canciones propias de ruptura sentimental, la noticia es que ayer Adele compartió una lista de sus canciones favoritas de ruptura amorosa (“break-up songs”).

La verdad: no es una lista sorprendente ni especialmente buena. Canciones de ruptura sentimental hay miles, y Adele no demuestra tener un gusto o una cultura musical muy especiales. En la música country están algunas de las mejores, y en el soul, en el pop, el tema más universal es el amor, y también el desamor.

Ha elegido 6 canciones de Katy Perry, Mumford and Sons, Florence And The Machine, David Gray, Bonnie Raitt y Etta James.

2A0876DD00000578-0-image-a-18_1435423264400

Estas son sus favoritas:

Mumford & Sons – ‘After The Storm’

Florence + The Machine – ‘Cosmic Love’

David Gray – ‘This Year’s Love’

Katy Perry – ‘Not Like the Movies’

Bonnie Raitt – ‘I Can’t Make You Love Me’

Etta James – ‘All I Can Do Was Cry’