Plásticos y Decibelios

ADELE: “EL ALBUM ES UN CARTA A MI HIJO DE 9 AÑOS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
ADELE 30 [Vinilo]
ADELE 30 [Vinilo]
33,99 EUR 32,34 EUR

Adele presentaba así su cuarto álbum “30” :

ADELE: "EL ALBUM ES UN CARTA A MI HIJO DE 9 AÑOS"Ciertamente, no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando comencé el disco  hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior! A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades hogareñas sobre mí mismo. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos nuevamente. Me atrevería a decir que nunca me había sentido más tranquilo en mi vida.Y entonces, estoy lista para finalmente sacar este álbum.

Y continua:
ADELE: "EL ALBUM ES UN CARTA A MI HIJO DE 9 AÑOS"“Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos. Sin olvidar al que es salvaje y dice “Es tu regreso de Saturno, chicas, fóllalo, solo vives una vez”. El amigo que se quedaba despierto toda la noche y me tomaba de la mano mientras yo sollozaba implacablemente sin saber por qué. El amigo levántate y vete que me recogería y me llevaría a algún lado. Dije que no quería ir, pero que solo quería sacarme de la casa por un poco de vitamina D. Ese amigo que se coló y dejó una revista con una cara. mascarilla y algunas sales de baño para hacerme sentir amada mientras, sin darme cuenta, me recuerdan no solo qué mes era en realidad, ¡sino que probablemente debería ejercer un poco de cuidado personal! Y luego ese amigo que pase lo que pase me registró a pesar de que había dejado de hablar con ellos porque estaba tan consumido por mi propio dolor. He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde el corazón está x “

El álbum se basa de nuevo en el trabajo  de nuevo con Greg Kurstin, quien se emparejó muy bien con ella en “25”, y el “horror” de  Max Martin,y el compositor y productor sueco Ludwig Göransson – otros de los suecos de la fábrica Max- . Se tiene que sujetar en autores de música . Parece que siempre nos hace creer que ella es la autora de todo.

” Easy On Me “, el primer sencillo de “30”, se lanzará emañana.

ADELE: "EL ALBUM ES UN CARTA A MI HIJO DE 9 AÑOS" Adele dijo que el nuevo álbum explica los cambios de su vida, pero que en última instancia es una carta para su hijo que ahora tiene 9 años:

Mi hijo ha tenido muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta … (como) ¿por qué no pueden seguir viviendo juntos? … Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuándo está en sus veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en la búsqueda de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar “.

Anuncio

Francamente , a  Adele yo no la aguanto . se da una relevancia personal absolutamente absurda. Canta muy bien, Pero, ¿donde está su música?

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADELE: "EL ALBUM ES UN CARTA A MI HIJO DE 9 AÑOS"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.