Anuncios

ADELE: “EASY ON ME” UNA CANCIÓN PARA BOSTEZAR

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

Adele por fín lanza  ‘Easy On Me’, su primera canción  en cinco años y el primer singles  que se sacará de su próximo álbum ’30’ .

Es una aburrida canción , tan gris como el arranque  del video , donde no aparece por ninguna parte el dramatismo que quiere significar , como si su situación personal fuera el ombligo del mundo de esta sociedad. Ni siquiera  tiene un recorrido de notas bellas. Es más de los mismo.  .

Hace años que Greeg Kurstin perdió el toque para hacer buenos temas.  Ella manda en la letras y  en la fonética  Ese es el problema: adaptar sus letras para una excelente melodía. Adele se ha vueleto una pre-potente que quiere imponer sus caprichos.

Anuncios

Seguro que triunfará , tal como esta el índice de la música actual. Es música para la gente que no le gustata la música , la misma que adquiere  algo como un objeto de consuma, porque está de moda. 

 

Dice en la letra :” Ten cuidado conmigo, cariño / yo era todavía un nioa . “No tuve la oportunidad de sentir el mundo que me rodeaba .No tuve tiempo de elegir lo que elegí hacer. “

Easy On Me’ fue coproducido y coescrito con Greg Kurstin. Dirigido por Xavier Dolan , el clip retoma el estilo  donde terminó el videoclip de “ Hello ” -también dirigido por Dolan-, culminando con la salida de Adele de la casa en la que se desarrolla el primer vídeo. Adele regresó a Quebec, Canadá para filmar el video. El rodaje tuvo lugar el 15 y 16 de septiembre de 2021 y, según los informes, involucró a más de 100 técnicos. Lo que hiciera falta para la viva.

Pero Dolan anuncia:

“Ha cambiado. Adele ha cambiado. Y esta es una oportunidad para celebrar cómo ambos hemos evolucionado y cómo ambos nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es todo lo mismo, pero diferente “. 

Seguro.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADELE: "EASY ON ME" UNA CANCIÓN PARA BOSTEZAR
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.