Plásticos y Decibelios

ADELE : “EASY ON ME” ES EL NUEVO SINGLE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
ADELE 30 [Vinilo]
ADELE 30 [Vinilo]
33,99 EUR 32,34 EUR

Adele ha adelantado un breve fragmento de su nuevo y esperado sencillo “Easy On Me”, que estrenará el viernes 15 de octubre, en lo que va ser su primera música editada en seis años, desde su tercer álbum ’25’ de 2015.

Es un adelanto de su cuarto LP, “30 1/3”, como las revoluciones por minuto de los ábumes de vinilo. en el que Adele sigue repetidamente fiel, obsesionada con los años con los que concibe o graba cada uno de sus álbumes.

“Easy On Me” es un video en blanco y negro con acompañamiento musical principalmente de piano. En las imágenes del teaser se ve a la estrella del pop poner una cinta de casete en su automóvil antes de viajar por un camino rural. Podemos ver a Adele por el espejo retrovisor, mientras la música suena según conduce.ADELE : "EASY ON ME" ES EL NUEVO SINGLE

 

Por otro lado, se ha sabido que Adele quiere protagonizar un especial de televisión para lanzar su nuevo álbum.

La especulación ha llegado después de que la cantante revelase ayer que su regreso está previsto para el 15 de octubre con “Easy On Me”.

Según Vulture, el equipo de Adele se ha acercado a varias redes y plataformas de streaming con el objetivo de transmitir un especial televisivo junto con el lanzamiento del álbum.

Anuncio

Pero las informaciones añaden que de momento aún no hay una red adscrita oficialmente al proyecto y que “las conversaciones aún se encuentran en la etapa exploratoria”.

La semana pasada, aparecieron vallas publicitarias con el número 30 en ciudades como Londres, Nueva York, Berlín, Dublín, París y Roma, insinuando el título del próximo álbum de Adele.ADELE : "EASY ON ME" ES EL NUEVO SINGLE

También se rumorea que Taylor Swift ha adelantado la edición de ‘Red (Taylor’s Version)’ una semana (del 19 al 12 de noviembre) para evitar chocar con el número ’30’ de Adele.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADELE : "EASY ON ME" ES EL NUEVO SINGLE
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.