ADELE DICE EN VOGUE QUE SE VA RETIRAR DURANTE CINCO AÑOS, PERO NO SE LO CREE NADIE

ADELE DICE EN VOGUE QUE SE VA RETIRAR DURANTE CINCO AÑOS, PERO NO SE LO CREE NADIE
Portada del último numero de la revista Vogue

Un día después de haber logrados seis Grammys, aparecía la revista Vogue – ha estado muy atenta- , con las explosivas declaraciones de la caprichosa Adele, en las que decía que se va a retirar  de la música durante cinco años para dedicarse sólo al amor.

Su amor es  Simon Konecki, el  que se le salía la camisa blanca de los pantalones en la gala de los Grammys. Swamy, como le llama ella, tiene 14 años más que ella, está casado todavía, aunque en vías de divorcio y vive con  una hija pequeña.

Ed Sheeran, el cantante de moda, fue quien le presentó a Adele este Lord «fatty» como le llaman algunos. Desde entonces no se han despegado. El amor  es el amor.

Pero la retirada de Adele ni siquiera es factible. Hay demasiados intereses creados para que se lo crea ni ella misma.

Un estudio sobre Adele en The Guardian, revela que la cantante es un prototipo fiel de lo que aparece en los «realitys» de música en la televisión., donde siempre se prefiere a gordos que canten bien. El mismo estudio revela que Adele es lo peor que le puede ocurrir a la música, cuando antes era revolución, vanguardia y riesgo.

Estoy de acuerdo absolutamente con ese estudio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Mr.Rific dice

    Tal y como funciona el implacable sistema musical actualmente, con tanta moda rápida y productos de usar y tirar, una posible retirada (por mínima que sea) de alguien que esté arrasando en ventas es inconcebible…
    La cultura de consumo rápido actual fagocita a los artistas, tanto a los buenos como a los mediocres.
    Ya nadie parece acordarse de gente que hace sólo dos años vendía millones, como Robbie Williams, Duffy… y la Winehouse porque falleció y ha sido elevada a los altares, ya que las previsiones comerciales de su disco (y gira) de regreso eran poco optimistas.

    Por cierto Julián, las críticas musicales entiendo que a veces puedan ser despiadadas… pero lo de meterse con el físico de las personas, su gordura, etc, no me parece bien.
    (La historia de la música popular está plagada de artistas sublimes con sobrepeso, si bien Adele no está en ese selecto grupo no creo que sea necesario criticar a los unos o a lo otros por sus kilos de más)

  2. Marcos Truchado dice

    Juas!, es increible la cantidad de photoshop que le han metido a la portada de Vogue. Así pasa, encontrar una chica hoy con la cabeza en su sitio es imposible debido a la presión que tienen por parte de este tipo de publicaciones, que publican este tipo de cosas.

    Eh aquí la niña que cumplió el sueño de su vida blah blah blah. Que bonito…

  3. José Miguel dice

    No entiendo tu manía de meterte con la gente obesa, y más cuando tu no eres precisamente Iggy Pop. Sí estoy de acuerdo con tu crítica hacia la artista respecto al fenómeno que representa y que lo que hoy está más alto que el Everest, mañana pueda estar en el mismo suelo. Lo decía hace poco Noel Gallagher, ¿quien se acuerda ahora de Duffy?

  4. Ernesto dice

    Pues a mi, que quieres que te diga, a mi me toca las narices. Se ha devaluado todo, ¿Una chica que graba dos discos con cierto exito ya ha triunfado? ¿Perdon? Antes para que te grabasen y promocionasen un disco habia que currarselo un monton. Discos historicos como Tubular bells o el primero de Dire Straits fueron grabados con muy pocos medios y mucho esfuerzo. Tu mismo Julian tendras miles de experiencias con los grupos y cantantes que has producido.

    ¿Y ahora viene esta chica, a la que se lo han dado todo hecho, con todos los medios, con una produccion increible … ¿y dice que se quiere retirar cinco años? Pues por mi bien, que se retire, y de paso que se lleve a mas de uno y una con ella ,,, y si es posible que no vuelva. Sinceramente, tal y como esta el panorama que una chica con veintealgunos mal contados diga que no quiere trabajar durante cinco años para vivir del cuento … me parece indignante en los tiempos que corren.

    Por cierto, que le pregunten a Dido lo bien que le ha ido despues de retirarse unos años … ¿a ver quien se acuerda de ella ahora?

  5. potota dice

    Se nota que les molesta la entera felicidad de Adele, derriten envida a travez de lo que escriben, el mundo esta lleno de seres que no toleran el triunfo de los demas y empiezan a acordarse de quien se esforzo mas y aun asi no pudo llegar lejos, es problema de ella si decide retirarse y regresar despues, es decision de ella que hacer con su fortuna, dejen la envidia que lo unico que consiguen es hacerse dano a ustedes mismos, hay personas que nacen con una estrella, otras nacen estrelladas como todos ustedes a los que la envidia los corroe, Adele es una gran estrella y brilla con luz propia asi les duela, a quien le deseo todos los exitos del mundo…!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.