ADELE DEIFICA A CHILDISH GAMBINO

ADELE DEIFICA A CHILDISH GAMBINO ha vuelto a recordar que su opinión sobre Chidish Gambino no puede ser más excepcional. ha vuelto a designarlo como uno de los grandes talentos de la actualidad. No se puede olvidar de él , gracias al tema  con el que penetró en el mercado americano, el famoso «Rolling in the Deep».

 

.

Compartiendo fotos de su reciente millonaria fiesta de su treinta  cumpleaños , a  la que llamó la del Titanic en Instagram, también escribió : «, ¿cómo demonios tienes tiempo para ofrecernos tanta grandeza en tantas plataformas? Te adoro.»

 

 

Donald Glover es el hombre orquesta. No conforme con su  momento como autor y protagonista de la serie Atlanta y diversos trabajos en cine, del universo Marvel a Han Solo, el comediante decidió desempolvar a , su alter ego rapero,a pesar de que había prometido no resucitarlo nunca. 

 

La primera, “This Is America” (“Esto es Estados Unidos”), es un relato  brutal, una denuncia racista , que penetra en la perversión de las relaciones de los negros  con  la policía de aquel país. El rapero-actor  pasa de bailar alegremente a dispararle a una persona encapuchada. SZA aparece sobre el final del clip, sentada en una silla. Si ha querido impresionar, lo ha conseguido. Pero, musicalemnte, me parece más que olvidable.

 

En el segundo tema, “Saturday” (“Sábado”), está mucho mejor, pero es menos polémico  . Se compromete con el soul, la música disco y los ritmos caribeños. Es un plagio subjetivo de su ídolo Stevie Wonder, al que utiliza con la portada de » Music of My Mind» de Stevie Wonder. Tampoco me parece tan genial como asegura

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.