Plásticos y Decibelios

ADELE , CON FUEGO Y LLUVIA EN LAS VEGAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Adele comenzó su tan esperado estreno  Las Vegas anoche viernes , diciéndoles a los fans:

U2: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
All That You Can't Leave Behind (Edición Deluxe) (2CD)
1: Beautiful Day (Remastered); 1: Elevation (Live from Boston, 2001); 2: Stuck in a Moment You Can't Get Out Of (Remastered)
8,06 EUR 7,77 EUR

Gracias por volver a mí”.
La cantante inició su serie de 32 fechas ‘Weekends With Adele’ en el Coliseo del Caesars Palace el viernes por la noche después de que los espectáculos originales se pospusieran en el último minuto en enero .

Abriendo con ‘Hello’ y tocando canciones de toda su carrera, Adele les dijo a los fanáticos :

ADELE , CON FUEGO Y LLUVIA EN LAS VEGASSe ve tal como lo imaginé. Es simplemente perfecto, gracias. No salgo del escenario durante unos 50 minutos, así que voy a tener una cara de mierda con maquillaje rayado durante toda la primera parte del espectáculo.Estoy tan nerviosa, tengo tanto miedo y estoy tan feliz. Puede ser un poco tambaleante a veces porque mis nervios están fuera de control. Es una maldita semana masiva para mí esta semana. ¡Es el final de Walking Dead el domingo!”

Y sentenció:

“Es la noche de estreno, es The Walking Dead , son los Grammy y es la Copa del Mundo, maldita sea, están sucediendo muchas cosas”.

Unas 4100 personas, que incluían a James Corden, el director Baz Luhrmann, el CEO de Apple, Tim Cook, el fundador de WeWork, Adam Neumann, y el artista británico Stormzy (sentado con el novio de Adele, Rich Paul), así como Rob Stringer y Sony Music Group. Afo Verde y el ejecutivo de CBS, Jack Sussman, estaban audible y visiblemente emocionados de ser parte de la noche de apertura de Adele, como lo demostraron sus gritos y frecuentes ovaciones de pie.

Anuncio

Trabajando su camino a través de sus grandes éxitos: “Easy On Me”, “Rumour Has It”, “Send My Love”, “Skyfall”, “Set Fire to the Rain”, “When We Wer Young”,y una exaltada “Someone like you”.

 

A se hizo más claro a medida que avanzaba la noche que la producción de menos es más complementaba la música de una manera que no distraía sino que realzaba el arte de la interpretación.

Fuera de la lluvia y las llamas que acompañaron a “Set Fire to the Rain”, los videos de una impresionante Adele junto con paisajes pintorescos y una pared de músicos de cuerda le dieron un toque elegante al espectáculo, del tipo que tal vez podría justificar gastar más de  800 dólares por un asiento.Y dijo:

“La única razón por la que quería tocar en una habitación pequeña era para estar cerca de tí,  Estaba dando vueltas por Londres cuando tenía 21 años y escribí un álbum que terminó cambiando mi vida”No tenía idea de que mi vida terminaría convirtiéndose en lo que es. Cada día, tengo una experiencia fuera del cuerpo”.

SET LIST.-

Hello
Easy On Me
Turning Tables
Take It All
I Drink Wine
Water Under the Bridge
Send My Love
Oh My God
One And Only
Don’t You Remember
Rumour Has It
Skyfall
Hometown
Love in the Dark
Cry Your Heart Out
Set Fire to the Rain
When We Were Young
Hold On
Someone Like You
Rolling in the Deep
Love Is a Game

 

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADELE , CON FUEGO Y LLUVIA EN LAS VEGAS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.