ADELE, CAMINO DE SUPERAR EL RECORD DE OASIS

ADELE, CAMINO DE SUPERAR EL RECORD DE OASIS

 

La fuerza popular de la música de es innegable, según Music Week ’25’, tras su publicación el pasado viernes 20 de noviembre, es el actual número uno en iTunes en 106 países de los 119 que abarca.

El estreno ha sido tan apoteósico, que la propia se ha visto obligada a agradecer a los fans tal acogida:

«Siento esto como una vuelta largamente esperada. Mi nuevo álbum está finalmente editado. Estoy muy abrumada y agradecida de poder sacar otro disco, y sacarlo como quiero. El pasado mes ha sido un torbellino, literalmente me ha dejado sin aliento. Espero que disfrutéis del disco tanto como yo disfruté haciéndolo para vosotros».

 

ADELE, CAMINO DE SUPERAR EL RECORD DE OASIS

 

Además, «25», con sus 300.000 copias vendidas en las primeras 24 horas tras su edición, amenaza con convertirse en el disco que más copias ha vendido de toda la historia en su primera semana de edición en el Reino Unido. Cifras que no incluyen streaming, porque ha decidido retenerlo de sus servicios.

Hasta ahora, tan sólo dos LPs han vendido más de 500.000 copias en su primera semana de edición: «Be Here Now» de , con 695.761 copias despachadas en agosto de 1997, y «Progress» de Take That en 2010.

Con toda seguridad pasará ese medio millón de copias en una semana, lo que está por ver es si batirá el récord de .

 

ADELE, CAMINO DE SUPERAR EL RECORD DE OASIS

 

Quizá la clave está en lo que ha dicho Martin Talbot, jefe ejecutivo de la Official Charts Company, que la música de gusta a todo el mundo, desde niños pequeños y adolescentes a personas mayores. Abarca a personas de cualquier edad.

Abajo, en el especial del viernes en la BBC, interprentando “Million Years Ago” y el que fue su single de debut, “Hometown Glory”, y un día después en el Saturday Night Live, haciendo «Hello».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Danni Michael dice

    No me gusta Adele, creo que no soy el único por lo que veo en las redes.Vender discos no significa ser buen artista (en este caso cantante) o hacer buena música. ¿Que pasaría si Adele fuera un mujer muy atractiva como cualquier cantante Pop actual?Pensar en ello. Sus producciones son buenas, no lo dudo, con el toque británico que siempre le caracteriza y el markerting y publicidad el mejor, pero realmente, por lo menos a mi no me llega. Un ejemplo de que vender discos y ser número uno y sin por supuesto comparar, no significa nada, ejemplo, Tamara (la mala) alcanzó el primer puesto de las listas de ventas de música de España durante diez semanas consecutivas y fue certificado como disco de oro. También es cierto que en España el buen gusto no es nuestro plato fuerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.