ADELE BATE EL RECORD DE OASIS

Se sabía que iba a ocurrir, pero ya es un hecho consumado, ha batido el récord del álbum vendido más rápidamente en el Reino Unido.

Un récord que correspondía a “Be Here Now” de , su tercer LP publicado en 1997. Los hermanos Gallagher y compañía lograron despachar 696.000 copias de su nuevo álbum en su primera semana a la venta.

Ayer se confirmó que “25” de Adele ha vendido en esa primera semana, aún sin concluir, 737.000 ejemplares. Eso sí, hay truco, porque la Official Charts Company ha recordado que “Be Here Now” fue publicado un jueves, por lo que sólo se registraron tres días como primera semana en los charts.

Sin embargo las ventas desde aquel 1997 ahora han ido a menos, la música ha dejado de vender como lo hacía antes. Esto también es necesario tenerlo en cuenta. Las cifras totales de “25” en su primera semana a la venta se anunciarán mañana viernes por la tarde.

Adele actuará en el Sant Jordi el 24 de mayo

Mientras sigue en conversaciones con los responsables del festival de Glastonbury para ver si actúa finalmente en Worthy Farm.