Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ADELE ASEGURA QUE NO SE ADAPTA AL HORARIO DE LAS VEGAS, TRAS SU FERVOR POR SABRINA CARPENTER

Te puede interesar...
Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

Adele ahira  dice que el mega éxito ‘Espresso’ de Sabrina Carpenter es su tema favorito , mientras se relaciona con la frase: “Estoy trabajando más horas , porque soy cantante”. Está claro que se asusta de ser la nueva sucesora de Adele. 

 

Sabrina de 36 años, está actuando en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas y se ha vuelto una gran competencia de  ‘Weekends with Adele’ el fin de semana, en su concierto dijo que mucho que ama la melodía viral de la estrella del pop de 25 años. .

ADELE ASEGURA QUE NO SE ADAPTA AL HORARIO DE LAS VEGAS, TRAS SU FERVOR POR SABRINA CARPENTERAdele también confesó que casi tuvo un accidente con su costmbres,  porque su cuerpo apenas se estaba acostumbrando a la zona horaria de Sin City y estuvo en el escenario hasta tarde después de tomarse un descanso debido al descanso vocal.

Y dijo a la audiencia:

” Mi reloj biológico no estaba sincronizado.Entonces, estando en el escenario a las 11:30, estaba desesperado por orinar. Pero siempre, ya sabes, vuelvo al hotel, al hotel, lo que sea, como a las 11:10 a las 11:30. lo último. Y luego tengo que calentar mi voz, luego me doy una ducha de vapor y cosas así”.

Y continuó:

Cuando me metí en la cama anoche, porque es muy tarde para mí, normalmente estoy en la cama a las 9 p. m., me encontré cantando: ‘Estoy trabajando hasta tarde, porque soy cantante’. ‘Cantando la letra de la canción “Espresso”, que encabezó las listas de éxitos. “¡Esa canción de Sabrina Carpenter! ¡Esa canción es mi canción!”.

Adele  estaba destrozada porque no podía cantar ‘Espresso’ cuando estaba en su descanso vocal porque no podía hablar.Salí y no podía hablar!

Anuncio

“”A partir de mañana, será como, ‘duermo hasta tarde porque soy cantante’, porque eso es lo que haré mañana”.

Sabrina respondió hilarantemente:

Todo lo que leí fue que Adele piensa en mí en la cama. “.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.