ADELE ARRASA ANOCHE EN EL RADIO CITY

adele-writ-large

arrasó anoche en el  Radio City Music Hall ,  en su primer concierto en cuatro años.

Entre los asistentes al espectáculo, Donald Trump, Chris Christie, Daniel Day Lewis , con su hijo Gabriel Kane, Bradley Cooper , con la ex-novia de Ronaldo,  Irina Shayk, Tina Fey, Amy Poehler, Colin Jost de «Saturday Night Live» y David Schwimmer.

La actuación fue para un especial que  produce  la NBC. Se emitirá el próximo mes.

Jimmy Fallon  empezó calentado al público durante un par de minutos, y luego subió al escenario…

Su actuación duró   poco más de una hora. estuvo  divertida y dulce. Cantço éxitos y nuevas canciones . Entre tanto,con  su «Hello» también cantó temas como sus éxitos “Chasing Pavements,” ,“Set Fire to the Rain,” “Someone Like You,” y el tema de “Skyfall.

Pero también cantó  su más reciente éxito, «When We Were Young,» , que todo a punta como un nuevo numero uno. Y fenomenal también con «Water Under the Bridge»

«


Tal vez ella necesita el humor para mantenerse al sentirse  demasiado abrumada por lo que está pasando. Como ha pasado de «19» a «21» y , ahora, a «25», dice que se está haciendo una leyenda en su propio tiempo. Y ahora que sabemos lo que pasó con «23» – dijo que «Skyfall» era Bond 23, y ella tenía 23 años en ese momento, para que el proyecto cumplió ese número que falta para ella.

adele-2

 

Al parecer, «25» , el tercer disco de , está en camino de vender más de un millón de copias en su primera semana. Quizá  más cerca de 2 millones.

Unas ventas extraordinario en un momento en que el negocio de la música es pura apatía hacia la mayoría de los artistas. Pero es real, y el público lo sabe. No hay artificio.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.