adele-writ-large

arrasó anoche en el  Radio City Music Hall ,  en su primer concierto en cuatro años.

Entre los asistentes al espectáculo, Donald Trump, Chris Christie, Daniel Day Lewis , con su hijo Gabriel Kane, Bradley Cooper , con la ex-novia de Ronaldo,  Irina Shayk, Tina Fey, Amy Poehler, Colin Jost de “Saturday Night Live” y David Schwimmer.

La actuación fue para un especial que  produce  la NBC. Se emitirá el próximo mes.

Jimmy Fallon  empezó calentado al público durante un par de minutos, y luego Adele subió al escenario…

Su actuación duró   poco más de una hora. Adele estuvo  divertida y dulce. Cantço éxitos y nuevas canciones . Entre tanto,con  su “Hello” también cantó temas como sus éxitos “Chasing Pavements,” ,“Set Fire to the Rain,” “Someone Like You,” y el tema de “Skyfall.

Pero también cantó  su más reciente éxito, “When We Were Young,” , que todo a punta como un nuevo numero uno. Y fenomenal también con “Water Under the Bridge”


Tal vez ella necesita el humor para mantenerse al sentirse  demasiado abrumada por lo que está pasando. Como Adele ha pasado de “19” a “21” y , ahora, a “25”, dice que se está haciendo una leyenda en su propio tiempo. Y ahora que sabemos lo que pasó con “23” – dijo que “Skyfall” era Bond 23, y ella tenía 23 años en ese momento, para que el proyecto cumplió ese número que falta para ella.

adele-2

Al parecer, “25” , el tercer disco de Adele, está en camino de vender más de un millón de copias en su primera semana. Quizá  más cerca de 2 millones.

Unas ventas extraordinario en un momento en que el negocio de la música es pura apatía hacia la mayoría de los artistas. Pero Adele es real, y el público lo sabe. No hay artificio.