dele

Esta es la horrorosa foto que Adele plantó en su cuenta. Justo el día que cumple 24 años y parece que ha pasado todo una vida en su propia vida. Como si lo hubiera hecho todo.

La mala noticia para sus seguidores es que asegura que su tercer disco no aparecerá hasta el año 2015, con lo que más previsiblemente, disco llevará el título de “25”, dado que sus dos primeros años llevaban su edad.

El primero se llamaba “19”. Era el mejor y llevaba la obra maestra “Chasing Pavements”. El segundo se llamó “21”, como lo años que había cumplido. Y fue su mayor éxito, aunque a nosotros nos gustó bastante menos.

En cuanto al retraso, parece que Adele busca la canción perfecta y no la encuentra. Se le han pedido canciones a compositores de todo el mundo. Aunque parece que ha sido con Phil Collins con el que más ha congeniado.

Luego, Adele está disgustada que su compositor, su productor Paul Epworth lo tenía en exclusiva y este no para de involucrarse en proyectos. Los dos últimos, pues, el de Coldplay y U2 .

A mí me parece una barbaridad que pasen cuatro años entre disco y disco. Al ritmo que vamos, cuando quiera volver sacar discos ni nos acordamos de Adele ni de U2. Allá ellos.