ADELE DEL 21 AL 23 DE 007

Escucha Adele
en Amazon Music Unlimited (ad)

Por problemas de garganta, Adele se ha visto obligada a suspender la gira de 10 conciertos que tenía en USA. Una hemorragia en las cuerdas vocales ha sido la causa. Adele se ha disculpado con sus fans, pero ha comunicado que no le quedaba más remedio si no quería causar daños permanentes a su garganta. Quizá sea un buen momento para pasar del 21 al filme número 23 de James Bond y trabajar en la nueva canción de 007.

Se ha confirmado. Buena decisión, aunque la cosa estaba más que clara. A falta de grandes voces ¿Quién podía alcanzar las voces míticas de Shirley Bassey, Dionne Warwick y Gladys Knight o al menos quedarse en Lulu o Nancy Sinatra? Los jefes de la nueva película de James Bond lo han tenido claro: Adele.

Pero lo han tenido claro por el éxito apabullante de «21» sobre todo, más que por su estilo como cantante o por su tipo de voz. Los productores saben que la canción que componga Adele va a ser un éxito. Una fuente le ha contado a The Sun: «Adele es la opción obvia para hacer la próxima canción Bond. Las últimas canciones para películas de espías apenas han entrado en listas de éxitos. Después del gran reconocimiento que está teniendo Adele ellos saben que su canción va a ser un gran éxito casi garantizado».

Aunque ya había más que fundados rumores, a Adele se le escapó ayer esta información mientras estaba en el Show de Jonathan Ross. Dijo que iba a interpretar el tema principal de una película y se puso nerviosa cuando el anfitrión le dijo que si se trataba del nuevo Bond. Obviamente la había pillado.

El director de la película número 23 del legendario espía va a ser Sam Mendes y Daniel Craig va a encarnar al Agente 007. Bérénice Marlohe será la chica Bond según Twitchfilm.com en lo que será su debut en Inglaterra fuera de su natal Francia.

En lo que a la canción se refiere Adele va a estar producida por un muy buen productor como es Paul Epworth (Cee Lo Green, Florence & The Machine).

6 Comentarios
  1. mike dice

    Mala cantante,no tiene la tecnica suficiente. Luego pasa lo q pasa por gritar.

    1. andy dice

      y tu lo dices porque estudiste canto en donde?

      ella es de escuela, no grita, si tiene exito es por obvias razones, todos insisten en compararla, pero ella tiene su estilo, por eso alcanzo gran fama, si gritara hubiese actuado en algún programa de cantantes, pero estudio.

      De igual forma, no solo canta, compone, repito… ELLA TIENE ESCUELA, y no cualquier escuela.

  2. cortezthekiller dice

    Creo que es una gran cantante, no sé por qué además me cae bien. Espero que lleve a Bond a sus mejores registros de los 50, 60 y 70s!!

  3. victoria dice

    no me extraña que tenga dañada la garganta porque me parece que esta chica le gusta cantar en todos los sitios donde le apetece, quizás ahora aprenda a cuidarse.

  4. Slowhand dice

    Andy, has dado en el clavo. Sólo hay que ver cómo sale la voz de su garganta. Lo bonito de su voz radica precisamente en su falta de técnica. Eso sí, debe empezar a cuidarse.

    Salu2.

  5. astredu dice

    Ganas de escuchar algo nuevo de ADELE, que además pega muchísimo en el «rollo Bond». Siendo la artista de mayor éxito de los últimos años me sorprende la elección, pero me alegra también… Será el mayor éxito muscial de Bond en años!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.