ADELE DEL 21 AL 23 DE 007

Por problemas de garganta, se ha visto obligada a suspender la gira de 10 conciertos que tenía en USA. Una hemorragia en las cuerdas vocales ha sido la causa. se ha disculpado con sus fans, pero ha comunicado que no le quedaba más remedio si no quería causar daños permanentes a su garganta. Quizá sea un buen momento para pasar del 21 al filme número 23 de James Bond y trabajar en la nueva canción de 007.

Se ha confirmado. Buena decisión, aunque la cosa estaba más que clara. A falta de grandes voces ¿Quién podía alcanzar las voces míticas de , Dionne Warwick y Gladys Knight o al menos quedarse en o Nancy Sinatra? Los jefes de la nueva película de James Bond lo han tenido claro: Adele.

Pero lo han tenido claro por el éxito apabullante de “21” sobre todo, más que por su estilo como cantante o por su tipo de voz. Los productores saben que la canción que componga Adele va a ser un éxito. Una fuente le ha contado a The Sun: “Adele es la opción obvia para hacer la próxima canción Bond. Las últimas canciones para películas de espías apenas han entrado en listas de éxitos. Después del gran reconocimiento que está teniendo Adele ellos saben que su canción va a ser un gran éxito casi garantizado”.

Aunque ya había más que fundados rumores, a Adele se le escapó ayer esta información mientras estaba en el Show de Jonathan Ross. Dijo que iba a interpretar el tema principal de una película y se puso nerviosa cuando el anfitrión le dijo que si se trataba del nuevo Bond. Obviamente la había pillado.

El director de la película número 23 del legendario espía va a ser Sam Mendes y Daniel Craig va a encarnar al Agente 007. Bérénice Marlohe será la chica Bond según Twitchfilm.com en lo que será su debut en Inglaterra fuera de su natal Francia.

En lo que a la canción se refiere Adele va a estar producida por un muy buen productor como es Paul Epworth (Cee Lo Green, Florence & The Machine).