ADELE ES LA 007

es definitivamente la elegida para cantar el tema central de Skyfall, la película número 23 de . Al parecer, ha llegado a un acuerdo económico y de compromiso de royalties con Eon Productions, la firma de los herederos de los Broccoli.

Adele poco más o menos que se lo confirmó a Jonathan Ross, en su programa de televisión. Adele dijo que este año sólo tenía el compromiso de grabar una sóla canción y que aparecería en el mes de noviembre. A continuación, Ross puso el James Bond Theme y todo el mundo empezó a reirse, aunque Adele se dió cuenta de que había metido la pata. Porque no es oficial. Eso no se decide hasta el mes de septiembre, aunque Adele haya grabado el tema. Puede que no les guste a Eon.Parece que, al final, Adele ha sido razonable en lo que quiere cobrar. A cambio, se ha impuesto la teoría de que ella hace la letra y la canción musicalmente es de su productor Paul Epworth, con el que guarda una gran amistad.

Está claro, por tanto, que Thomas Newman se dedicará nada más que a la banda sonora, pero no compondrá  el tema central para cantar. Aunque la Broccoli y Michael Wilson siempre tendrán otro as en la manga por si acaso.

Parece ser que también le han pedido una canción llamada ‘Skyfall’ a Lady Gaga. Para morirse.