Plásticos y Decibelios

ADAM LEVINE EL MÚSICO MÁS POPULAR DEL 2022 SEGÚN GOOGLE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Adam Levine de Maroon 5 es el músico más popular de Google en 2022. No se sabe que estadísticas utiliza el buscador.

FORMA  parte del Year In Search anual de Google , que se publica al final de cada año para mostrar lo que la gente ha estado buscando más en los últimos 12 meses.

Teniendo en cuenta que Maroon 5 no lanzó ninguna música nueva este año, su último álbum ‘Jordi’ salió el año pasado, muchos han especulado que Levine encabezó la lista de músicos de tendencia gracias a la controversia en torno a su supuesto romance con la modelo de Instagram Sumner Stroh. NINGÚN MÉRITO MUSICAL 

ADAM LEVINE EL MÚSICO MÁS POPULAR DEL 2022 SEGÚN GOOGLELA modelo reveló en TikTok en septiembre que había tenido “una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”. Levine dijo en respuesta que “no tuvo una aventura” pero “cruzó la línea durante un período lamentable de mi vida”.

En la lista de los 5 músicos más populares de Google también figuran Mary J. Blige , Lil Tjay , Kendrick Lamar y Migos .

En otros lugares, las dos canciones más buscadas en Google en 2022 fueron ambas de Disney ‘s Encanto, a saber, ‘We Don’t Talk About Bruno’ y ‘Surface Pressure’. Completan los 5 primeros en esta categoría el éxito de TikTok de Duke Jones y Louis Theroux ‘Jiggle Jiggle’, el dúo de Sam Smith y Kim Petras ‘Unholy’ y ‘As It Was’ de Harry Styles .

Anuncio

Encanto  de Disney también se reveló como la película más popular de 2022, por delante de Thor: Love and Thunder, Top Gun: Maverick, The Batman y Everything Everywhere All At Once. El programa de televisión más buscado fue Euphoria, seguido de Stranger Things, The Watcher, Inventing Anna y House of the Dragon.

Para un español, todo esto es chino. 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ADAM LEVINE EL MÚSICO MÁS POPULAR DEL 2022 SEGÚN GOOGLE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.