ADAM LAMBERT, ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY, DE GIRA, PARA APROVECHARSE DE "BOHEMIAN RHAPSODY"Brian May y  Roger Taylor anuncian una gran gira para el verano 2019 . No se esperaba otra cosa. hay que recoger el maná de la película. Dinero, más dinero, porqu . Jamás nos gustarán es engendro con Lambert .

Sin John Deacon ni mucho menos Freddie, es absurdo que vuelvan a llamarse . Nos parece una estafa y un engaño. Ya parece más un grupo de tributo , como los hay de los Beatles, de Pink Floyd , tc,

La nueva  gira , a la que llaman Rhapsody , con  23 actuaciones en  estadios de América del Norte.

Adam Lambert se cree definitivamente Mercury:

“¡Hemos estado diseñando un nuevo espectáculo visual que replanteará estas canciones maravillosas  y estamos encantados de revelarlas!”

Y recalca:

“Esta es una gran oportunidad. Nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores avisos. ¡Así que decidimos destrozarlo y volvernos aún más ambiciosos! ¡Cuidado, América!

ADAM LAMBERT, ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY, DE GIRA, PARA APROVECHARSE DE "BOHEMIAN RHAPSODY"

Queen

@QueenWillRock

We’re excited to announce Queen + @adamlambert will be debuting the brand new Rhapsody touring show across 23 North America dates July-August 2019. Read all the details here:http://www.queenonline.com/news/press-release-the-rhapsody-approaches-north-american-tour-announced 

Photographer: Bojan Hohnjec
© Miracle Productions LLP

ADAM LAMBERT, ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY, DE GIRA, PARA APROVECHARSE DE "BOHEMIAN RHAPSODY"

A Lambert  le  colaron como Freddie Mercury  por primera vez en el año 2009, y pasaron parte del 2017 en una gran gira grandilocuente que celebraba la música hecha famosa por Freddie Mercury y sus compañeros de banda.

 La banda ha trabajado con los socios creativos detrás de la sorprendente gira News Of The World 2017: Ric Lipson, de Stufish Entertainment Architects, que se encarga del diseño , Rob Sinclair sobre diseño de iluminación; y Sam Pattinson, de Treatment Studio, detrás del contenido del video, para desarrollar un programa dicen que revolucionario .