ADAM LAMBERT, ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY, DE GIRA, PARA APROVECHARSE DE «BOHEMIAN RHAPSODY»

ADAM LAMBERT, ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY, DE GIRA, PARA APROVECHARSE DE "BOHEMIAN RHAPSODY"Brian May y  Roger Taylor anuncian una gran gira para el verano 2019 . No se esperaba otra cosa. hay que recoger el maná de la película. Dinero, más dinero, porqu . Jamás nos gustarán es engendro con Lambert .

Sin John Deacon ni mucho menos Freddie, es absurdo que vuelvan a llamarse Queen. Nos parece una estafa y un engaño. Ya parece más un grupo de tributo , como los hay de los Beatles, de Pink Floyd , tc,

La nueva  gira , a la que llaman Rhapsody , con  23 actuaciones en  estadios de América del Norte.

Adam Lambert se cree definitivamente Mercury:

«¡Hemos estado diseñando un nuevo espectáculo visual que replanteará estas canciones maravillosas  y estamos encantados de revelarlas!»

Y recalca:

“Esta es una gran oportunidad. Nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores avisos. ¡Así que decidimos destrozarlo y volvernos aún más ambiciosos! ¡Cuidado, América!

ADAM LAMBERT, ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY, DE GIRA, PARA APROVECHARSE DE "BOHEMIAN RHAPSODY"

Queen

@QueenWillRock

We’re excited to announce Queen + @adamlambert will be debuting the brand new Rhapsody touring show across 23 North America dates July-August 2019. Read all the details here:http://www.queenonline.com/news/press-release-the-rhapsody-approaches-north-american-tour-announced 

Photographer: Bojan Hohnjec
© Miracle Productions LLP

ADAM LAMBERT, ROGER TAYLOR Y BRIAN MAY, DE GIRA, PARA APROVECHARSE DE "BOHEMIAN RHAPSODY"

A Lambert  le  colaron como Freddie Mercury  por primera vez en el año 2009, y pasaron parte del 2017 en una gran gira grandilocuente que celebraba la música hecha famosa por Freddie Mercury y sus compañeros de banda.

 La banda ha trabajado con los socios creativos detrás de la sorprendente gira News Of The World 2017: Ric Lipson, de Stufish Entertainment Architects, que se encarga del diseño , Rob Sinclair sobre diseño de iluminación; y Sam Pattinson, de Treatment Studio, detrás del contenido del video, para desarrollar un programa dicen que revolucionario . 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. chinaski dice

    A mi lo que me sorprende son los que se hacen llamar seguidores de Queen, porque lo que es Brian Y Roger obviamente buscan lo que todo mundo busca, dinero, pero me sorprende lo de los fans porque aceptan y abrazan vilmente a este esperpento de grupo tributo, cuando lo que se les deberia mostrar es total indiferencia

  2. Godofkingdomcome dice

    Pues después de verlos tengo claro que Adam Lambert no se cree Mercury y ni mucho menos pretenden que lo sea… es muy fácil criticar y echar bilis, pero se nos olvida quienes son y lo que representan Brian y Roger y francamente no creo que anden faltos de dinero más bien creo que están haciendo lo que saben y lo que les gusta. No debemos olvidar que ambos son los responsables de tantos éxitos de el grupo como el propio Mercury. Parece que sea licito que haya un montón de bandas tributo arrastrando malamente el cadáver de Freddie por los escenarios y los propios artífices de los temas ya no tuvieran derecho a tocarlos… pues ya van quedando pocas estrellas de rock de las de verdad…

  3. María dice

    No creo que Adam intente sustituir a Freddie, sabe que no lo es. Todos lo saben. ¿Por qué no podemos fijarnos en qué tratan de mantener su música viva y transmitirla en vez de pensar que sólo quieren dinero? Obviamente es un punto importante, pero la pasión que sienten por la música también cuenta eh.
    Además como fan de Queen desde la cuna, no veo el por qué habría que mostrarles indiferencia en vez de intentar apoyarles en sus proyectos.
    Cuanta negatividad y cuantas ganas de criticar y de convertir un tributo en algo desagradable.

  4. Mer dice

    No haran gira en Europa?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.