ADAM LAMBERT RECONOCE QUE LA REINA ERA FREDDIE

See the source image

 

A pesar de que el cantante ha estado al frente de en los últimos años, los fans no deben esperar que Brian May y Roger Taylor graben música nueva con el ex participante de «American Idol».

Él mismo lo ha dicho en una nueva entrevista con Hunger, Lambert ha hablado sobre el tiempo que ha pasado con . Dice que se ve con ellos sobre un escenario, pero no cantando sus nuevas canciones.

¿Cómo te ha cambiado tu experiencia con como músico?

: «Creo que el poder de las canciones es que sus líneas de tiempo (en realidad no siguieron ninguna tendencia, experimentaron con diferentes sonidos y estilos musicales) fueron intrépidas. Siempre he disfrutado ese lado de las cosas, son prueba de que funciona. Tocar ante grandes audiencias de todo el mundo y verlos cantar y entender el poder de la música es transformador para una persona. Une, todos cantan, es unir a toda una arena, lo que en el mundo de hoy es pura magia».

P: ¿Crecer fue Freddie Mercury un enorme icono?

«No llegué a comprender quién era él hasta que era un adolescente. Una vez que descubres quién es , te das cuenta de que han estado en tu subconsciente de la cultura pop todo el tiempo. Son uno de esas bandas que sus canciones son tan icónicas que es posible que no sepas nada de ellas, ¡pero conoces la maldita canción!».

 

See the source image

 

P: ¿Qué debería esperar la gente de tu gira con ?

«Estamos probando un nuevo componente visual y tratando de volver a contextualizar estas canciones, con nuevas luces y escenarios. Lo pasamos muy bien al crearlo juntos. La gente siempre pregunta si queremos grabar juntos y no estoy seguro de que tuviera mucho sentido porque no sería realmente , porque para mí la reina es Freddie. Lo que más me gusta es colaborar y organizar estos conciertos y hacerlos en el escenario, es muy satisfactorio y emocionante. Presentar estas ideas a estos dos caballeros ¡especialmente cuando les gusta la idea!».

 

ADAM LAMBERT RECONOCE QUE LA REINA ERA FREDDIE
La gira de Rhapsody de 23 fechas de + en estadios tendrá lugar desde mediados de julio hasta finales de agosto.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.