ADAM LAMBERT QUIERE SER GEORGE MICHAEL, SU VERDADERO IDOLO

ADAM LAMBERT QUIERE SER GEORGE MICHAEL, SU VERDADERO IDOLO
Parece Tino Casal

El sucedáneo que se inventaron «dos listos» como Brian May y Roger Taylor para seguir tirando de la vaca de Fredie Mercury,  Adam Lambert sigue sin  escrúpulos. Mientras suplanta con mediocridad a Freddie , ahora quiere también trasplantarse como George Michael.

Ahora que promociona su más que mediocre álbum en solitario, quiere dar titulares para llamar la atención. En una declaraciones ha asegurado que estaría totalmente dispuesto a interpretar a George Michael en una película biográfica.

 

Y asegura:

«Me gustaría ver una película biográfica de George Michael. Creo que eso sería muy interesante. Sería genial, porque creo  que no sabemos mucho sobre él. Sabes, para mí, sería genial explorar la vida de George».

Hace unos cuatro años se formó Project Angel Food, que honró a George Michael en su Gala de los Premios Angel . El evento contó con una actuación y un homenaje de Adam Lambert .

ADAM LAMBERT QUIERE SER GEORGE MICHAEL, SU VERDADERO IDOLO

Y sobre su relación con Brian May y Roger Taylor ,  los «auténticos Queen»:

«‘Definitivamente hay un hilo  de amistad. Allí. Me siento como en  una familia. Llevamos tanto tiempo trabajando juntos que nos conocemos, es muy cómodo ».

Adam Lambert  admitió  que «no está tan familiarizado con el trabajo de Paul Rodgers, el primer sustituto de Freddie, con la banda»:

‘Estaba realmente más enfocado en  Freddie, y tratando de encontrar una forma de imitar  a Freddie sin copiarlo».

Pero queda claro que Adam Lambert siempre quiso ser George Michael , desde lueego nunca Freddie Mercury.

En realidad , ni ha logrado ni copiarlo ni imitarlo, Adam Lambert nunca será ni un discípulo de Freddie Mercury. no se parece en nada. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.