ADAM LAMBERT: «QUEEN Y ABBA JUNTOS SERIA UNA GRAN NOCHE»

ADAM LAMBERT: "QUEEN Y ABBA JUNTOS SERIA UNA GRAN NOCHE" ha hablado con la BBC y ha dejado estas perlas:  t

Sobre su aparición con Taylor Swift y su papel con la LGTB :

«La gente dice, ‘Oh, estaba explotando a la comunidad para su propio beneficio. Pero lo que excusa eso es que llamó a la gente a la acción. Obtuvo un montón de firmas en una petición para la Ley de Igualdad, lo que haría prohibir la discriminación basada en la orientación e identidad sexual.

Asegura que nunca han tenido la tentación de hacer un nuevo álbum de Queen.

«No tiene sentido para mí. Simplemente no me hace clic.No sé cómo describirlo, pero nunca ha habido una razón real para hacer un nuevo disco con ellos».

ADAM LAMBERT: "QUEEN Y ABBA JUNTOS SERIA UNA GRAN NOCHE"
Lambert comenzó a salir con Javi Costa Polo el año pasado y  se lo llevó a los Oscar, donde Queen abrió el espectáculo.Lambert conoció a su nuevo novio, Javi Costa Polo, en Instagram y ayudó a Lambert a redescubrir «todas las cosas que anhelaba en Feel Something».

«Javi es el nuevo par de ojos que entró en mi vida es muy esperanzador y muy positivo»

Lambert asegura que hizo llorar a Cher:

ADAM LAMBERT: "QUEEN Y ABBA JUNTOS SERIA UNA GRAN NOCHE"«Esperaban que actuara Believe de la misma manera que el disco, pero yo dije: ‘No, el Kennedy Center es sofisticado y sofisticado, ¿por qué no lo hacemos como una balada?. Al principio no estaban seguros, pero dije: ‘¿Podrían confiar en mí?’ y estoy muy contento de haberlo presionado, porque creo que eso fue lo que hizo que fuera un momento . La hice llorar con mi versión».

Para Lambert, Queen and Abba es el último  power-pop de los 70.
»  Queen y Abba tienen la misma factura.  Ir de gira juntos  los dos grupos no encajaría bien. ¿Pero en un festival? Esa sería una gran noche».

Leyendo esto uno no puede ni imaginar lo que podrían decir por la boca los veraderos seguidores de Queen, los de los años 70. 

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.