ADAM LAMBERT : “NUNCA QUISE SUPLANTAR A FREDDIE MERCURY”

El álbum Queen + Adam Lambert Live Around the World', se lanzará el 2 de octubre a través de EMI.  Así que Lambert  hace promoción de la "nueva basura" y dice cómo es actuar con Queen .

Que no se olvide que Lambert era un vulgar   ex concursante de American Idol ,y como negocio Brian Y Roger lo embarcaron como sustituto nada menos que de Freddie Mercury. ¿Sería por su sexualidad?.

Lambert se unió a Queen en 2012 y asumió el papel de reemplazar al ex líder del grupo, Freddie Mercury .Algo imposible. Pero todos los sabían.

Y durante la promoción ha soltado cosas como:

“Sabía que no quería hacer una suplantación de identidad. Freddie y yo somos diferentes. Nos vemos diferentes, hemos tenido diferentes experiencias".

Vamos como si lo conociera y hablase con él todos los días.

“Hay paralelismos . Ya se sabe que tengo una personalidad fuerte y digamos que hay similitudes con nuestras vidas personales ,  pero soy consciente de que el público no ve a Freddie. Por eso tengo que dar el mejor papel posible y asegurarme de que nadie salga  decepcionado ”.

 Brian May también habló sobre el momento en que conocieron a Lambert en American Idol .

"No estábamos buscando   un líder , un cantante, en ese momento, `pero  "tenía sentido" que Lambert asumiera el papel. Adam le dirá a la audiencia: 'Estoy aquí para rendir homenaje a Queen y Freddie Mercury porque soy un fan como tú.

Y miente Brian, porque lo buscaban desesperadamente después de haber hecho el ridículo con Paul Rodgers.:

“No buscábamos a nadie cuando lo conocimos, pero era tan carismático que tenía sentido. Te dirá que estaba muerto de miedo cuando hicimos nuestro primer concierto juntos ante medio millón de personas en Kiev en 2012, pero tiene una confianza en sí mismo tremenda".

Y sea lo que sea:

"Además, es un buen tipo. No puedes recorrer el mundo durante medio año con alguien con quien no te llevas bien ".

Queen y Adam Lambert anunciaron el lanzamiento de este primer álbum en vivo el mes pasado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×