ha revelado sus “preocupaciones” iniciales y que lo pasó mal  por tomar el relevo de como líder de Queen, aunque había  sido ampliamente considerado como el vocalista más exitoso de Queen,  desde la muerte de Freddie Mercury en 1991, Lambert admite que inicialmente no estaba seguro de tomar el prestigioso relevo.

“Cuando nos reunimos por primera vez para realizar un showcompleto, fui feliz por decir que todo salió muy bien. Fue un éxito, y lo logramos, pero, estaba realmente nervioso de antemano. Muchos nervios incluso en mi voz.”

Y prosigue:

“No solo tenía que asegurarme de que mi voz se mantuviera firme y con saberme todas las  letras  todas las palabras. … Pero también estaba pendiente de los gestos de los fans. .Definitivamente, lo pasé mal.  tenía algunas preocupaciones. Esta no es mi música que escribí: soy yo, como invitado, con una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, cantando las canciones que uno de los de rock de todos los tiempos trajo a la vida . Complicado. “.

También describió a Mercury como “irremplazable”.

No hay forma de compararme con  él”. Siempre tuve la esperanza de que el público entendiera que estoy allí entusiasmado por cantar buena música . La que todo el mundo conoce de Freddie “