Adam Lambert ha lanzado The Feel Something Foundation, un grupo de defensa LGBTQ + que tiene como objetivo “apoyar a las organizaciones LGBTQ + . El cantante lanzó la fundación ayer .
Taylor Swift: recomendaciones
La Fundación Feel Something emitió una declaración que dice que trabajarán con organizaciones benéficas que tienen “una misión o proyecto directamente enfocado en impactar a la comunidad LGBTQ + en áreas de Educación y Artes; Falta de vivienda; Prevención del suicidio y salud mental “.
La declaración también dice que la fundación quiere “abolir ‘salir’ como un término usado para definir a alguien simplemente siendo ellos mismos”.
Funcionará utilizando CON las propias donaciones de Lambert, así como campañas de recaudación de fondos y de sensibilización. Esto comenzará con una subasta de ropa de Lambert.
Mientras tanto, Lambert se está preparando para una nueva serie de fechas de gira con Queen PARA GANAR DINERO PARA LA FUNDACION .