ADAM LAMBERT DE QUEEN PREPARA UN MUSICAL

Escucha Adam Lambert
en Amazon Music Unlimited (ad)

Adam Lambert, cantante de Queen en la última década, ha revelado para Gay Times que está trabajando en un musical.

“Estoy trabajando en un musical. Lo comenzamos un poco antes de la pandemia, pero estando metido en casa pude concentrarme realmente en ello”.

Felices 39 años, Adam Lambert!

Lambert se explica:

“Hice muchas sesiones de escritura a través de Zoom con algunos escritores y productores increíbles. Estar en Zoom no es tan mágico como estar en la habitación con gente, pero escribimos algunas canciones geniales”.

“Así que el musical está en marcha y estoy muy emocionado con ello. Es algo que todavía no estoy preparado para revelar exactamente de qué se trata, pero en algún momento, más temprano que tarde, podré hablar de ello”.

QUEEN actuó anoche en los Oscar con Adam Lambert

En otra parte de la entrevista, Lambert elogió a otros artistas gay que expresan libremente su sexualidad, como Lil Nas X.

“Estoy muy emocionado por lo que hizo Lil Nas X. Creo que ya es hora de que tengamos a alguien que sea exactamente lo que es. Lo que me encanta de lo que está haciendo no es solo decir que una persona queer tenga tantos streamings y todo eso, sino que también me encanta el tono de lo que está haciendo. Finalmente está desafiando el doble rasero”.

“Tenemos artistas heterosexuales que crean el entretenimiento y nos hemos acostumbrado a él durante los últimos 25 años, pero cuando se trataba de artistas gays teníamos que bajar el tono, o asegurarnos de que no fuera demasiado sexualizado o agresivo, y tenía que ser seguro y fácil de digerir. Lo que está haciendo Lil Nas X es ser una estrella de rock al respecto. Está siendo subversivo y es genial”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.