ADAM CLAYTON DE U2 PADECIO PROBLEMAS MENTALES

app22cl siempre ha sido una persona callada, de buenos sentimientos. Lo que no se sabía era que padecía problemas mentales tan importantes como para haberle dado una importancia sustancial en su vida.

Ahora es embajador de «Walk in my shoes» , de la fundación de Servicios de Salud Mental de San Patrick.

Adam siempre ha sido una persona generosa, tan generosa , que le robó y como le robó su ama de llaves.

Para la sociedad ha desvelado que:

“Si alguien se siente un poco extraño y tiene un problema de salud mental, se puede curar. No es algo con lo que tienes que vivir por el resto de tu vida. No es algo que te impida ser parte de tu trabajo. Sin embargo, tienes que hablar con la gente sobre ello y tienes que conseguir ayuda. Y te puedes recuperar”.

Sus problemas mentales los relaciona con el alcohol:

“Ciertamente , algo iba  muy mal en mi propia vida y confié demasiado en el alcohol….Fue una distracción de mi propia vida, un camino que me gustaría no haber seguido. Pero aquí  me tienen de vuelta…”

adam-clayton-photographs

Y recuerda:

Estaba harto de la manera en la que me sentía constantemente.En mi caso particular, era difícil no decir, ‘Bueno, tienes una vida increíble. ¿Qué te pasa? ¿Qué estás haciendo?’ Con el tiempo acabé harto de sentirse harto”.

Al parecer, en ese momento, los amigos  de la Sociedad Mental de San Patrick,  que  ya habían recibido tratamiento para problemas de alcohol y drogas le dijeron a Clayton que él también podría superar sus problemas y sentirse mejor.

Clayton reconoce que fue decisivo:

“En la raíz de todo esto, de la adicción, había una cuestión mental.Conseguí, fui capaz de conseguir ayuda para revisar mi manera de pensar y darle la vuelta a mis graves problemas. Así que soy mucho más feliz ahora”.

Mucho mejor para la salud e , que no parece claro que publiquen un nuevo álbum en octubre como se ha dicho. depende de una conversaciones con Universal Records , Live Nation y sus «patronos» Apple. 

Pero la intención es aparecer con «algo único»

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.