Resultado de imagen de adam clayton 2016

han alegado que la gira de “The Joshua Tree” se debe principalmente a motivos de la política actual, de hacia donde nos lleva, pero su bajista ha añadido que a él personalmente no le gustó la gira original del álbum hace 30 años.

El bajista se lo ha dicho a Rolling Stone:

“Ciertamente, mirando hacia atrás cuando hicimos la gira en ese momento, se supone que debería haber sido una extraordinaria, liberadora, alegre oportunidad, pero en realidad fue un momento bastante difícil tratando de ejecutar esas canciones bajo la presión del ascenso de las arenas a los estadios. Yo, por ejemplo, no me acuerdo de haberlo disfrutado mucho”.

En la entrevista Clayton también ha dicho que U2 todavía no han decidido de qué manera o en qué orden van a hacer en directo el disco en su próxima gira:

“Creo que cualquiera que venga a vernos conocerá el disco de sobra. Lo que tendríamos que averiguar es si eso es un conjunto de canciones y, con nuestro nuevo conocimiento de 30 años, podríamos darles vida de una manera diferente, o podemos agruparlas con otras canciones temáticamente apropiadas… Todavía no hemos descubierto la manera en que vamos a hacerlo, pero va a suceder y nosotros siempre jugamos y experimentamos hasta que lo vemos bien”.

Resultado de imagen de u2 live 2016

Hace poco el bajista también comentó que tocarán alguna canción de su postergado ‘Songs Of Experience’, en su próxima gira. Clayton ha dicho que desearía hacer al menos una o dos canciones.

“Una vez más, advierto diciendo que tenemos que ver el arco de este espectáculo y tenemos que averiguar si esas canciones de “Experience” funcionan bien en un estadio en este contexto, pero me gustaría ver parte del material ahí y que la gente estuviera familiarizada con el antes de que salga el álbum”.