adam ant

Adam en la actualidad.

Tremendo, la bipolaridad diagnosticada de le ha hecho protagonizar hace unos días un concierto sonrojante en el Westland Conference and Leisure Complex en Yeovil, Somerset, que ha decepcionado tremendamente a sus fans.

Ant dijo sobre el escenario de qué manera odia a las mujeres. Pero además no se trató de un comentario breve o aislado sino que, ante la consternación de los fans, dedicó bastantes minutos a hablar sobre sus dos divorcios y su falta de confianza en ellas.

Y no sólo eso también soltó una perorata sobre lo mal que le ha tratado la industria del disco. Todo esto entre algún que otro tropezón y a veces mascullando las cosas como si estuviera loco, causando decepción, y sobre todo preocupación, entre sus fans.

Algunos han comparado el show de Adam Ant con alguno de los más lamentables de Amy Winehouse. Otros han comentado que Ant parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia ingerida antes de salir al escenario.

Hay que recordar que Adam Ant, viene de luchar desde hace varios años con un trastorno bipolar. A sus 59 años el que fue líder de Adam & The Ants en los 70 y 80’s parece estar prácticamente acabado, una sombra de lo que fue, grotesco con su gorro de pirata.

Adam+Ant

En su época con The Ants, cualquier tiempo pasado fue mejor.