Resultado de imagen de 'Anthem: The Singles', adam ant

El Huracán Irma está destrozando todo lo que pilla a su paso, y se ha sabido que el famoso cantante de los años 80  se haya en lugar seguro después de tener que haber sido evacuado tras un show en Ft. Lauderdale en Florida antes de la llegada del violento huracán.

Tan violento que ha sido catalogado como la quinta tormenta más poderosa de la historia en el Océano Atlántico, y ha dejado un rastro de destrucción en las últimas 24 horas a su paso por Puerto Rico y la diminuta isla de Barbuda, entre otros lugares.

Florida ha sido declarada en estado de emergencia en todo su territorio. Por esta razón, después de una exitosa noche de apertura de la gira ‘Anthem: The Singles' que repasa éxitos como “Stand & Deliver”, “Prince Charming” o “Dog Eat Dog”, Adam Ant y su banda se vieron obligados a abandonar la zona.

Resultado de imagen de 2017 adam ant

En una declaración publicada por el portavoz de Adam y su banda:

“El bienestar de todos los fans de Adam es una prioridad. Más detalles sobre las nuevas fechas seguirán tan pronto como haya acabado. Sabemos que esto será una gran decepción para los que querían asistir, pero la seguridad siempre es lo primero”.

Ant reprogramará sus tres fechas restantes en Florida (Clearwater, Orlando y Jacksonville) y después llevará su gira a Nueva York el 13 de septiembre.

Resultado de imagen de 'Anthem: The Singles', adam ant

Por otra parte, Robert De Niro se ha comprometido a ayudar a reconstruir Barbuda después de que Irma devastara la pequeña isla.

“Estamos más que tristes de saber de la devastación en Barbuda causada por el huracán Irma y esperamos trabajar con el equipo Paradise Found Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, el GOAB y todo la comunidad de Barbuda para reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado”.