Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA ACUSACION DE WILL. I. AM POR EL ALBUM DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson: recomendaciones

Bestseller No. 1
Michael Jackson: Chase the Truth
Michael Jackson: Chase the Truth
Amazon Prime Video (Video on Demand); Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester (Actores); Jordan Hill (Director) - Jordan Hill (Escritor) - Brian Aabech (Productor)
LA ACUSACION DE WILL. I. AM POR EL ALBUM DE MICHAEL JACKSON
Will i. am y Jackson , trabajando en el estudio

Crece y crece la indignación por el atropello de Sony de publicar “Michael”, el “nuevo” álbum de Michael Jackson.

Will i. am., el líder de Black Eyed Peas quizá ha sido el más claro, el que se ha enfrentado directamente Sony por la decisión de publicar un álbum que, seguramente, sólo viola la reputación del rey del pop.

Will ha dicho a una televisión de entretenimiento norteamericana, que no le parece de recibo que una compañía por lucrarse decida unilateralmente cual puede ser un nuevo álbum de Jackson, cuando él no está para aprobarlo.

Anuncios

Will dice que Michael decidía personalmente cuando se terminaba una canción. Con todas sus circunstancias. Sobre todo, con el tema de su voz y los coros, donde era más puntilloso. Es donde más trataba de que se finalizara a su gusto.

Will intuye que encima cualquiera ha podido manipular la voz de Michael en muchos de los temas de “Michael”. Como han dicho en la propia familia Jackson, que Sony y los productores hayan utilizado a otros cantante o cantantes para terminar un producto enfermo, falso y despreciable.

Hoy también ha aparecido una nueva canción del álbum. Se llama ‘Keep your head up’, una balada muy parecidas a otras de Michael, que quizá entendió que se parece a ‘Will you be there’.

Ignoro cual es el momento de Sony. pero es una compañía que cada día ha ido a peor desde que se murió el gran diseñador de la compañía, el maravilloso señor Morita.

¿Que tipo de mentes están mandando en Sony records?. El año pasado fue el esperpento del tema ‘That it is’, que no sabían ni que era de Paul Anka y que ya se había publicado, con otra cantante. Y lo vendían como tema inédito.

Ahora, este nuevo escandalo. La familia debería tomar cartas en el asunto, a menos que sean perversos complices por esos 250 millones de dólares.

Abajo, el “oficial” nuevo single, ‘Hold my hand’, un tema con Akon , que estaba en la red desde hacía más de dos años.

Abajo, la nueva que ha aparecido Keep your head up

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA ACUSACION DE WILL. I. AM POR EL ALBUM DE MICHAEL JACKSON

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

7 comentarios

  1. Hoy he escuchado por la radio lo que es el single del disco, y la verdad me ha resultado muy chocante, es como si hubiesen cogido alguna grabación descarte de la época, y por otra parte no se que voz se cuela, pero me parece que no es suya, y a la vez tiene un estilo muy como Taio Cruz y modernacos de estos últimos tiempos, lo cual me resulta muy sospechoso, simplemente por el estilo.

    Desde luego este lanzamiento es muy diferente por ejemplo por comparar al disco póstumo de Queen, ya que este si que se creo con las intenciones adecuadas por la banda. Pero el disco de Michael me parece una tomadura de pelo, un refrito extraño. Además yo pensaba que si que iba a a ver material nuevo pero mas reciente, grabado en los últimos añós, no se Julian si se dijo antes de morir que estaba trabajando en un disco nuevo y había ya algo grabado inédito, pero desde luego esto es un cachondeo que solo una multinacional puede atreverse.

  2. julian por favor ¿podia darnos su opinión acerca de la canción y su autenticación?, le agradeceria sinceramente una critica personal más que diplomáticas líneas argumentales de información.
    hasta prometo flagelarme y escuchar la dichosa canción.

  3. Joe, es una pena, que la salida de un nuevo disco de michael jackson este siendo tan ********, me acuerdo cuando salio dangerous o history, la magia que vivia en aquellos tiempos cuando salio black or white o scream! Ahora todo es una mierda, todo se ha estropeado……. una pena que tenga que ser asi.

  4. Me parece una auténtica vergüenza lo que se está haciendo con la imagen de MJ desde su murte. ¡Esto es una auténtica pantomima y un engaño! Lo peor de todo es que este álbum venderá millones de copias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.