Will i. am y Jackson , trabajando en el estudio

Crece y crece la indignación por el atropello de de publicar “Michael”, el “nuevo” álbum de .

Will i. am., el líder de Black Eyed Peas quizá ha sido el más claro, el que se ha enfrentado directamente Sony por la decisión de publicar un álbum que, seguramente, sólo viola la reputación del rey del pop.

Will ha dicho a una televisión de entretenimiento norteamericana, que no le parece de recibo que una compañía por lucrarse decida unilateralmente cual puede ser un nuevo álbum de Jackson, cuando él no está para aprobarlo.

Will dice que Michael decidía personalmente cuando se terminaba una canción. Con todas sus circunstancias. Sobre todo, con el tema de su voz y los coros, donde era más puntilloso. Es donde más trataba de que se finalizara a su gusto.

Will intuye que encima cualquiera ha podido manipular la voz de Michael en muchos de los temas de “Michael”. Como han dicho en la propia familia Jackson, que Sony y los productores hayan utilizado a otros cantante o cantantes para terminar un producto enfermo, falso y despreciable.

Hoy también ha aparecido una nueva canción del álbum. Se llama ‘Keep your head up', una balada muy parecidas a otras de Michael, que quizá entendió que se parece a ‘Will you be there'.

Ignoro cual es el momento de Sony. pero es una compañía que cada día ha ido a peor desde que se murió el gran diseñador de la compañía, el maravilloso señor Morita.

¿Que tipo de mentes están mandando en Sony records?. El año pasado fue el esperpento del tema ‘That it is', que no sabían ni que era de Paul Anka y que ya se había publicado, con otra cantante. Y lo vendían como tema inédito.

Ahora, este nuevo escandalo. La familia debería tomar cartas en el asunto, a menos que sean perversos complices por esos 250 millones de dólares.

Abajo, el “oficial” nuevo single, ‘Hold my hand', un tema con Akon , que estaba en la red desde hacía más de dos años.

Abajo, la nueva que ha aparecido Keep your head up