LA ACUSACIÓN DE PLAGIO DE TAME IMPALA ERA SÓLO UNA BROMA

tame-impala-backstage-coachella-650
¿Lo que les va en realidad es el pop sudamericano?

 

Anteayer dábamos la noticia de que la página web Rata.cl había encontrado similitudes entre ‘Feels Like We’re Only Going Backwards’ de (uno de los temas de su aclamado “Lonerism” de 2012) y el single de Pablito Ruiz de 1989, “Océano”. Ahora los de la web han declarado que se trataba sólo de una broma.

Aunque los editores de la web han dicho que era tan sólo un «hoax», toda esta historia podría tener ramificaciones legales para . «Era una broma», han admitido los responsables de la noticia, Raúl Álvarez y Patricio Pérez a Rolling Stone. «Estábamos en una fiesta y tuvimos la idea. Curiosamente, se convirtió en viral muy rápidamente. Nunca pensamos que iba a tener ese impacto, estábamos muy sorprendidos por ello».

 

806041-tame-impala
en la playa, copiando descaradamente a Pablito Ruiz

 

Lo peor de todo es que se podrían encontrar ahora con una demanda de Pablo Ruiz. Resulta que se ha enterado de toda la historia y ha consultado a sus abogados para decidir si toma alguna acción legal o no contra .

«Obviamente hay un plagio. No sé si hecho a propósito o no, pero hay 7 compases iguales a mi canción».

 

tameimpi-600x450
Kevin Parker a lo Pablito Ruiz, en su casa

Entretanto no salen de su asombro, Kevin Parker parecía desconcertado por todo el asunto, y cuando se le preguntó al respecto, simplemente dijo: «Esto es una broma, ¿verdad?».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.