Buscar

Plásticos y Decibelios

¿ACEPTARÁN KISS SER LOS SUCESORES DE THE U2 EN THE SPHERE DE LAS VEGAS?

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

U2 seguirán actuando en el Sphere hasta mediados de febrero. Recientemente ampliaron  su contrato. Es muy posible que U2 puedan extender nuevamente el contrato hasta abril del 2024 .

Kiss: recomendaciones

Bestseller No. 1
Kiss of the Damned
Kiss of the Damned
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Anna Mouglalis, Jay Brannan, Jonathan Caouette (Actores)

En algún momento, sin embargo, habrá un nuevo espectáculo con un grupo singular . ¿QuisE? . Se habla incluso de Coldplay , también los Rolling  Stones inclusives

The Sphere, ubicado en el Venetian Resort, cuenta con la pantalla LED más grande del mundo y la friolera de 164.000 parlantes de sonido envolvente. Ya se ha consolidado como uno de los mejores lugares para la música, a pesar de haber estado abierto por menos de un mes.

¿ACEPTARÁN KISS SER LOS SUCESORES DE THE U2 EN THE SPHERE DE LAS VEGAS?Se habla de  Kiss como  uno de los grupos que podrían tener interés en The Sphere. El grupo concluirá su gira ‘End Of The Road’ en diciembre, que han anunciado como la última del grupo . Pero para el manager es una tentación acabar la carrera de actuaciones finales  de Kiss en un lugar tan emblemático como The Sphere.

Kiss son perfectos , porque la banda es conocida por sus grandes efectos visuales en el escenario, por lo que Sphere habría brindado una oportunidad realmente genial para rockear.

Anuncio

Pero no se sabe si podrán convencer a  Paul Stanley , que ha dicho recientemente

Soy  honesto contimo acerca de cómo me siento ahora, y la forma en que me siento hoy es… Realmente no veo que eso suceda. En lo que a mí respecta, hemos terminado.

Ya veremos

e

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿ACEPTARÁN KISS SER LOS SUCESORES DE THE U2 EN THE SPHERE DE LAS VEGAS?
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.