¿ACEPTARA JIMMY PAGE TOCAR CON LOS CHILI PEPPERS?

Jimmy Page ha sido invitado por Red Hot Chili Peppers como guitarrista especial en la última parte de la gira americana del grupo de Los Angeles. Pero, sobre todo, a tocar con ellos en Kenbworth y en Estadio de la Luz de Sunderland , el próximo mes de junio.

Como siempre es el batería Chad Smith el que hace las declaraciones  y cree que lo pueden persuadir, porque les consta que Jimmy Page , en varias ocasiones,  los ha visto actuar.

Tanto Flea como Anthony Kiedis son autenticos fanáticos del sensacional show de Led Zeppelin en Knebworth en 1979.

Pudiera ser, porque Page es muy receptivo a estas invitaciones . La última, con Dave Grohl. Aunque tiene ya 68 años todavía está muy activo.

Artículos Relacionados

LED ZEPPELIN PLANEARON EN 2007 UNA GIRA QUE NO SE LLEGÓ A MATERIALIZAR

De todos modos , su actividad que se desarrolla más como aficionado es el ocultismo. Hasta el punto que ha publicado Lucifer Rising and other Sound Tracks.

Es decir, la música que formaba parte de la banda sonora de las películas de Kenneth Anger, del que soy también un furibundo seguidor.

Jimmy Page hacía una aparición en la película de Anger, Lucifer Rising . Anger quiso a Mick Jagger de protagonista , pero este se negó. Ambos eran locos de la vida, obra y milagros de Alistair Crowley y la casa de este en el Lago Ness.Casa que compró Jimmy Page. Creo.

Pero esa es otra historia. Tendríaís  que ver la casa de Page en Londres para ver . Soy afortunado de haber estado una vez allí.

Abajo, la música de Lucifer Rising, más de once minutos de lo que le gusta a Jimmy page.

1 comentario
  1. Carlos dice

    Kenneth Anger. Mmm… ¡esos motoristas, esas chupas de cuero, esos mastuerzos musculados! El lado oscuro de la fuerza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×