Jimmy Page ha sido invitado por Red Hot Chili Peppers como guitarrista especial en la última parte de la gira americana del grupo de Los Angeles. Pero, sobre todo, a tocar con ellos en Kenbworth y en Estadio de la Luz de Sunderland , el próximo mes de junio.

Como siempre es el batería Chad Smith el que hace las declaraciones  y cree que lo pueden persuadir, porque les consta que Jimmy Page , en varias ocasiones,  los ha visto actuar.

Tanto Flea como Anthony Kiedis son autenticos fanáticos del sensacional show de Led Zeppelin en Knebworth en 1979.

Pudiera ser, porque Page es muy receptivo a estas invitaciones . La última, con Dave Grohl. Aunque tiene ya 68 años todavía está muy activo.

De todos modos , su actividad que se desarrolla más como aficionado es el ocultismo. Hasta el punto que ha publicado Lucifer Rising and other Sound Tracks.

Es decir, la música que formaba parte de la banda sonora de las películas de Kenneth Anger, del que soy también un furibundo seguidor.

Jimmy Page hacía una aparición en la película de Anger, Lucifer Rising . Anger quiso a Mick Jagger de protagonista , pero este se negó. Ambos eran locos de la vida, obra y milagros de Alistair Crowley y la casa de este en el Lago Ness.Casa que compró Jimmy Page. Creo.

Pero esa es otra historia. Tendríaís  que ver la casa de Page en Londres para ver . Soy afortunado de haber estado una vez allí.

Abajo, la música de Lucifer Rising, más de once minutos de lo que le gusta a Jimmy page.