ACE FRESHLEY":" GENE SIMMONS ES UN GILIPOLLAS Y UN ADICTO AL SEXO"El ex guitarrista de Kiss , Ace Frehley ha dado una  respuesta incendiaria a los comentarios de Gene Simmons sobre su reincorporación a la banda para una gira de despedida.

Una entrevista de Guitar World , los fundadores de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley, que dicen que estarían  abiertos a la idea de que Frehley y el batería Peter Criss tocaran en vivo, pero esto no significa que se estén uniendo a la banda.

Y decía Gene :

“¿Damos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos? Por supuesto . Pero   la pareja nunca volverán a estar en Kiss “.

Freshley  acusó a Simmons de MENTIR  y proponerle matrimonio a su esposa. También desafía las afirmaciones de Simmons de que fue despedido de Kiss .

ACE FRESHLEY":" GENE SIMMONS ES UN GILIPOLLAS Y UN ADICTO AL SEXO"

Freshley y esposa

Y dice:

“Renuncié dos veces … por mi propia voluntad.La guinda del pastel fue cuando buscó a  a mi esposa y la propuso en Los Ángeles, en el edificio de Capitol Records, a mis espaldas”.

No hay productos disponibles.

También escribió:

Traté de ser amable y amistoso invitándolos a él y a Paul a tocar en mis álbumes anteriores de One Music, Me doy cuenta de que Gene solo es un gilipollas y un adicto al sexo que está siendo demandado por varias mujeres, y que simplemente estás tratando de esconder  todo bajo la alfombra”

La gira Kiss ‘ ‘ End of the Road ‘ comienza este jueves 31 de enero en Vancouver BC en Rogers Arena.