ACE FRESHLEY»:» GENE SIMMONS ES UN GILIPOLLAS Y UN ADICTO AL SEXO»

ACE FRESHLEY":" GENE SIMMONS ES UN GILIPOLLAS Y UN ADICTO AL SEXO"El ex guitarrista de Kiss , Ace Frehley ha dado una  respuesta incendiaria a los comentarios de Gene Simmons sobre su reincorporación a la banda para una gira de despedida.

Una entrevista de Guitar World , los fundadores de Kiss, Gene Simmons y Paul Stanley, que dicen que estarían  abiertos a la idea de que Frehley y el batería Peter Criss tocaran en vivo, pero esto no significa que se estén uniendo a la banda.

Y decía Gene :

«¿Damos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos? Por supuesto . Pero   la pareja nunca volverán a estar en Kiss «.

Freshley  acusó a Simmons de MENTIR  y proponerle matrimonio a su esposa. También desafía las afirmaciones de Simmons de que fue despedido de Kiss .

ACE FRESHLEY":" GENE SIMMONS ES UN GILIPOLLAS Y UN ADICTO AL SEXO"
Freshley y esposa

Y dice:

«Renuncié dos veces … por mi propia voluntad.La guinda del pastel fue cuando buscó a  a mi esposa y la propuso en Los Ángeles, en el edificio de Capitol Records, a mis espaldas».

No hay productos disponibles.

También escribió:

«Traté de ser amable y amistoso invitándolos a él y a Paul a tocar en mis álbumes anteriores de One Music, Me doy cuenta de que Gene solo es un gilipollas y un adicto al sexo que está siendo demandado por varias mujeres, y que simplemente estás tratando de esconder  todo bajo la alfombra»

La gira Kiss ‘ ‘ End of the Road ‘ comienza este jueves 31 de enero en Vancouver BC en Rogers Arena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.