ACDC

AC/DC

Gran noticia para los fans de AC/DC. Aunque todavía sin titulo los australianos ya tienen en el bolsillo su nuevo álbum, se lo ha contado Brian Johnson, a Classic Rock.

El grupo ha estado encerrado en el Warehouse Studio de Vancouver un par de meses, inmerso en intensas sesiones de grabación.

“Fue brillante hacerlo. Hemos terminado, y estoy muy emocionado. Tenemos algunas muy buenas canciones.”

Va a ser el primer Lp de AC/DC desde “Black Ice” de 2008. Podría llamarse “Man Down”, un título de Johnson en homenaje a Malcolm Young, que tuvo que abandonar la banda recientemente debido a una enfermedad, pero Brian dice que quizá es un poco negativo.

young-729-620x349

Angus y Malcolm

Johnson ha reconocido que las canciones han sido difíciles de grabar sin Malcolm, miembro fundador de AC/DC y hermano de Angus y George Young, líder de Easybeats y Flash & The Pan. Su puesto ha sido ocupado por Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm.

“Echamos de menos Malcolm, obviamente. Él es un luchador. Está en el hospital, pero es un luchador. Tenemos nuestros dedos cruzados para que él se ponga bien otra vez … Stevie, el sobrino de Malcolm, ha estado magnífico, pero cuando se está grabando con esta cosa en la cabeza, y sabes que está enfermo tu compañero de trabajo, pesa sobre ti, es difícil … Pero estoy seguro de que Malcolm velaba por nosotros. Es un hombre muy fuerte. Es bajito, pero muy fuerte. Es orgulloso, y es muy privado, así que no podemos decir mucho. Pero tenemos los dedos cruzados para que vuelva.”

10357_l

Angus y Stevie con un fan, durante las sesiones de grabación