AC/DC TERMINAN SU NUEVO ÁLBUM, ¿»MAN DOWN»?

ACDC

Gran noticia para los fans de . Aunque todavía sin titulo los australianos ya tienen en el bolsillo su nuevo álbum, se lo ha contado Brian Johnson, a Classic Rock.

El grupo ha estado encerrado en el Warehouse Studio de Vancouver un par de meses, inmerso en intensas sesiones de grabación.

«Fue brillante hacerlo. Hemos terminado, y estoy muy emocionado. Tenemos algunas muy buenas canciones.»

Va a ser el primer Lp de desde «Black Ice» de 2008. Podría llamarse «Man Down», un título de Johnson en homenaje a , que tuvo que abandonar la banda recientemente debido a una enfermedad, pero Brian dice que quizá es un poco negativo.

young-729-620x349
Angus y Malcolm

Johnson ha reconocido que las canciones han sido difíciles de grabar sin Malcolm, miembro fundador de y hermano de Angus y George Young, líder de Easybeats y. Su puesto ha sido ocupado por Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm.

«Echamos de menos Malcolm, obviamente. Él es un luchador. Está en el hospital, pero es un luchador. Tenemos nuestros dedos cruzados para que él se ponga bien otra vez … Stevie, el sobrino de Malcolm, ha estado magnífico, pero cuando se está grabando con esta cosa en la cabeza, y sabes que está enfermo tu compañero de trabajo, pesa sobre ti, es difícil … Pero estoy seguro de que Malcolm velaba por nosotros. Es un hombre muy fuerte. Es bajito, pero muy fuerte. Es orgulloso, y es muy privado, así que no podemos decir mucho. Pero tenemos los dedos cruzados para que vuelva.»

10357_l
Angus y Stevie con un fan, durante las sesiones de grabación

 

 

 

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.