Así es, la banda australiana despachó los 72.500 tickets para su próximo concierto en Inglaterra, el 4 de julio en el estadio Wembley, en tan sólo 60 minutos.
El concierto de AC/DC en el estadio Wembley es uno de los tres que el grupo se dispone a dar en el Reino Unido, los otros dos van a ser en Glasgow y Dublin.
AC/DC como siempre arrasando en directo por allí por donde pasan. Recientemente lanzaron su nuevo álbum ‘Rock Or Bust’, también tocarán en el Hampden Park de Glasgow el 28 de junio y en el Aviva Stadium de Dublín el 1 de julio. El concierto en Glasgow va a representar la primera vez que van a estar AC / DC en el Reino Unido e Irlanda, desde su gira mundial “Black Ice” en 2009.
A principios de este año se supo que el guitarrista Malcolm Young sufre de demencia y que ya no iba a grabar o tocar en directo más con AC/DC. ‘Rock Or Bust”, es el primer LP de la historia de 41 años del grupo en el que no figura el miembro fundador.
Stevie Young – sobrino de Angus y Malcolm Young – fue el encargado de tocar la guitarra rítmica en el álbum, y va a ser el sustituto de Malcolm en la correspondiente gira de promoción del disco. Otro que no va a poder estar es el bateria de la banda Phil Rudd que fue arrestado recientemente por cargos de posesión de drogas y amenazas de muerte, aunque se retiraron los últimos cargos. Su futuro tocando en directo con AC/DC sigue sin estar nada claro.
Recientemente AC / DC revelaron que estarían abiertos a la idea de ser cabezas de cartel en el festival de Glastonbury si se les pide. Durante una entrevista de radio, la banda australiana era escéptica sobre la posibilidad.
Eso sí, cuando se les habla del encabezamiento del festival el año pasado por Metallica, la banda australiana parece animarse:
“Si te preguntan … OK”, dice Angus Young. “Si ellos preguntan diré que él nos envió, Shaun (presentador de Keaveny, BBC 6Music) nos envió.”
Un comentario
Aquí en España no se venden en una hora porque es imposible, el sistema que hay es tan lamentable que no lo permite.