AC/DC NO HABLAN CON SU BATERIA

ACDC_in_St._Paul,_November_2008Angus Young de dice que los integrantes de la banda no han estado en contacto con Phil Rudd , desde que lo acusaron de amenazar a alguien de muerte y de posesión de metanfetaminas y marihuana la semana pasada.

Young, de 59 años, dijo en entrevista el jueves que el comportamiento de Rudd había sido errático durante la grabación del disco.

«Bueno tuvimos algunos problemas. La situación nos sorprendió a todos. Tuvimos algunos problemas antes con él, incluso cuando estábamos grabando era difícil hacer que grabara», dijo Young acompañado por el bajista Cliff Williams.

«Y después cuando se suponía que debería venir a hacer promoción con nosotros, hacer la grabación de videos, algunas sesiones de foto y otras cosas nunca  apareció para eso, así que a estas alturas es bastante complicado para nosotros tomar una decisión».

descarga (2)

Rudd, quien ha estado en la banda intermitentemente por casi tres décadas, quedó en libertad la semana pasada. Deberá presentarse en la corte en Nueva Zelanda el 27 de noviembre.

«No hemos tenido contacto», dijoYoung en Nueva York. «Pero tiene gente que lo represente, se metió en un lío».

La policía había acusado inicialmente a Rudd de tratar de hacer los arreglos para que un sicario realizara dos homicidios. La policía lo había acusado de intentar que se realizada un asesinato, lo que implica una pena máxima de 10 años en prisión. El cargo fue retirado tras un día.

Rudd, de 60 años, podría enfrentar una pena máxima de siete años por el cargo de amenazas de muerte.

El nuevo disco de «Rock or Bust«, será lanzado el 2 de diciembre y emprenderán una gira de conciertos para promoverlo.

Young dijo que seguirán promoviendo el álbum y presentándose sin Rudd, si se necesita.

«Decidimos seguir adelante y creo que Phil debe, es algo que debe hacer él mismo. Me parece que debe arreglar sus cosas», dijo Young. «Pero estamos decididos a seguir adelante. Así que en este punto es una interrogante, pero si vamos de gira, habrá un nuevo batería, por decirlo así».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.