AC/DC LE HAN DADO UNA PATADA EN EL CULO A BRIAN JOHNSON

En tal que supimos que estaban buscando un nuevo vocalista , supimos que algo más que un problema de garganta o sordera se cernía sobre el caso del cantante .

55663C4B-ac-dcs-brian-johnson-to-guest-on-comedian-jim-breuers-rock-album-image

Efectivamente, ahora sabemos por el actor-comediante, Jim Breuer , amigo íntimo de Johnson,  que hay mar de fondo en el compromiso del cantante con , que se se ha convertido en una especie de gran  «dictador» del grupo , según observadores cercanos al grupo.

Breuer posee un podcast llamado, «The Metal in Me» , en que cuenta con pelos y señales como se siente en estos momentos.

El cantante de  dice que se siente como si el grupo le  hubiera dado «una patada en el culo» , que se sentía como sólo un «asesino a sueldo» en la banda, tras la respuesta displicente de de encontrarle un suplente o alguien que le reemplazara en el grupo. Algo terriblemente frío tras 20 años de que Brian lo haya dado todo, incluida garganta  por .

TcQwfRI

Brauer cuenta que Brian no les dijo a los Young taxativamente que «quisiera dejar el grupo» y «ni mucho menos que lo dieran por hecho». Por eso, le resultó una completa sorpresa la reacción de la familia Young. Sin piedad.

Al parecer, por la actual situación, ha caído en una fuerte depresión y quizá se plantea no terminar ni sus conciertos europeos, antes de la gira americana, que es cuando está prevista la salida de Brian.

Brian recuerda que si tiene problemas con su garganta es porque se ha dejado la vida cantando para .

La reacción oficial del grupo es que con o sin , van a cumplir con sus fechas en grandes estadios, i9ncluida su actuación en Sevilla.

23A29C0600000578-0-image-m-6_1418254895282
La continuidad de está en el aire. Pero lo tiene muy difícil. Angus ya cuenta que se murió Bon Scott y fue mejor todavía para  

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.