AC/DC INGRESAN EN LOS SERVICIOS DE STREAMING

 

Otros que han sucumbido a la tentación del streaming, como en los últimos tiempos Led Zeppelin, Nirvana y Pink Floyd.

AC/DC es una de las últimas bandas que pasan a engrosar los catálogos de las grandes plataformas de streaming. los australianos ya están en Spotify, Rdio y en la nueva Apple Music.

Además han metido todos sus álbumes, su catálogo entero.

Casualmente el ingreso de AC/DC en Spotify coincide con el estreno de Apple de su servicio Music que va a ser el principal rival de Spotify. De este modo Spotify se marca un importante punto a su favor, no se queda sin ellos.

 

 

De momento, la banda de rock and roll tan sólo había puesto su catálogo en iTunes en 2012, y siempre mostró su disgusto con el streaming en sí mismo.

Angus Young les contó a Sky News en 2011 que estaban preocupados de que el streaming afectara negativamente a cómo los fans escuchaban sus álbumes.

"Somos una banda que empezó con álbumes y así es como hemos sido siempre. Fuimos una banda que si oías algo en la radio, bueno, eso sólo eran tres minutos".

"Por lo general, las mejores pistas estaban en los álbumes".

 

 

Ahora, a las grandes plataformas de streaming sólo les queda pescar a gente como King Crimson, Slade, y, cómo no, al pez gordo entre gordos y más resbaladizo: The Beatles.

[do action="muzutv"/]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×